se levanta la veda?

escuche que se levanta la veda para entrar bombos y banderas… alguien tiene la posta?

escuche que se levanta la veda para entrar bombos y banderas… alguien tiene la posta?

ahora recien puta q los pario jaja :stuck_out_tongue: ojala pero ni idea d donde sacaste esa info

Ojalá.

see asi dijeron en el noticiero, parece que pueden volver los bombos y las banderas mas de 2 x 1 en River

salu2

seeee, ramon, banderas, bombos… q se de todo esto por favor

yo hasta donde sabia recien al porx campeonato!!

contra colon ya se puede entrar con bombos?

por fin terminan con esa medida absurda

q cojudo… velve el telon!!!

no se si tendran las cosas…

Hay que ver si lo traen je .
Ojala

Ojala se pueda
igual creo que desde el campeonato que viene se puede…

seria lindo que vuelva todo igual conociendo todo para mi con surte van un paar de trapos y algun que otro bombo!!

Q veda? si todos entran bombos y trapos largos, de q veda hablan? No sabía nada, y x lo q veo nunca se aplicó.

Saludos.

se lo habian puesto a river solo!!

y en river de vistante lo podian llevar que yo se pa

hace mucho no vas a la cancha amigo???
desde el quilombo con el rojo el campeonato anterior hay una restriccion de entrar bombos y trapos grandes al monumental, aunque esta ultima no se respeto mucho (sobre todo en el ultimo tiempo con los de gonzalo).
igualmente no se, pero en argentinos se podria haber entrado los bombos y no los llevaron,
asi que capaz alla que esperar hasta el prox. campeonato.

Hace bastante q no voy… desde arsenal… ya extraño… Estoy al tanto de la situación, pero pensé q era un “pedido” de los dirigentes o del subsef, no una “ley”.

Por eso, no vi q haya ninguna ley ni nada q prohiba a River solo a entrar banderas y bombos, si alguien la tiene q me la pase. Y si estuviera esta veda, la mayoría de los trapos q se entran entrando son mas grandes q 2x1, tmb hubo bombos en varios partidos post cai, no se sabe si es solo de local o tmb de visitante, en fin, mucho sentido no tiene…

Saludos.

Hay que traer a los 2 negritos de Uruguay para que toquen los bombos…

:twisted: :twisted: :twisted:

Qué loco que estaba el de la derecha, mamiiita, mirenle los ojos.