se levanta la veda?

:twisted: :twisted: :twisted:

what’chu talkin’ 'bout, Willis?"

q pasara el sabado

La “veda” es solamente en el Estadio Monumental, y tanto para local como para los visitantes pero unicamente en el monumental… de visitante si se pueden llevar bombos… yo tengo entendido eso…

saludos!

tiren la posta no ilusionen al pedo

ya basta con lo de ramon

que lindo seria volver a escuchar un bombo y que vuelva el telon seria 5 dias de lluvia seguido!!

que lindo!!.. me acuerdo cuando unos minutos antes de que empieze el partido empezabas a escuchar el “pum pum pum” de los bombos que subian por las escaleras para hacer la previa

si y que pamela david vaya con un scote bien apretado a la popular tambien y listo

que lindo!!.. me acuerdo cuando unos minutos antes de que empieze el partido empezabas a escuchar el “pum pum pum” de los bombos que subian por las escaleras para hacer la previ
[/QUOTE]

que lindos recuerdos

lastima que ya no es lo mismo:( :frowning: :frowning: :frowning:

Che y la veda de cantar la levantan tambien?

Rafa, el de la derecha es igual a Rivas.

nono essa sigue hasta q cambie la barra

Ojala vuelvan los bombos

Ok gracias x la aclaración. Ojalá vuelvan, pero bueno, habrá q ver.

Saludos.

Si se levanta la veda, el jugador va a ser mas propeso a esguices…

Malisimo, jaja.

cualkiera:S

no desvirtues ajajaj

ojala sea verdad… entre la falta de titulos, el tema passarella, el presi y los problemas de la hinchada estamos muuuuuy golpeados animicamente. Igual nada que no pueda mejorarse… este bajon que tiene river en todo sentido va a pasar, estoy seguro!!

Si no es verdad, no creo que tarde mucho tiempo mas en lavantarse la veda porque ya esta todo mas tranquilo. Ademas en cualquier hinchada puede pasar esto mismo y a nadie le importa ni prohibe la entrada de nadie ni de banderas o bombos, la solucion no pasa por si una bandera mide 2x1 o 10x1…

yo no voy a poder viajar este partido pero espero que vaya bastante gente y que con o sin bombos se aliente a river con todooooo

ojala vuelvan los bombos, vuelvan las banderas grandes y el telon q tanto c extraña en la cancha