Se lesionó Rosales y eso le abre una puerta al regreso de Ortega

El entrenador de River, Leonardo Astrada, dispuso dos cambios durante la práctica de fútbol, en la que Galmarini jugó por Orban y Pereyra entró por Díaz. Luego se lesionó Rosales, quien fue reemplazado por el “Keko” Daniel Villalva y eso haría que Ortega esté entre los concentrados.

Ariel Ortega, en tanto, se movió junto a los suplentes, en donde también estuvo, entre otros, Facundo Quiroga, ya completamente recuperado de la lesión de ligamentos de su rodilla.

Astrada sorprendió con el cambio de lugar de Ferrari, quien se desempeñó como lateral por la izquierda, en una posición en la que sólo había jugado cuando Daniel Passarella era el entrenador del equipo.

La inclusión de Pereyra, en tanto, responde a su buena actuación frente a Atlético Tucumán, encuentro en el que ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo.

Durante el entrenamiento de ayer los titulares formaron entonces con Vega; Galmarini, Cabral, Sánchez, Ferrari; Domingo, Almeyda, Pereyra; Gallardo; Buonanotte, Rosales.

Sin embargo, el ex delantero Newell´s no pudo completar la práctica por una lesión, por lo que su presencia está en duda. Si no juega, su lugar sería ocupado por Villalva.

Los suplentes, por su parte, alinearon a Navarro; Villagra, Cohenes, Quiroga, Orban; Giménez, Paniagua, Díaz; Ortega; Ríos, Villalba.

Quien parece haber perdido definitivamente el tren es Cristian Fabbiani, que con el regreso de Villalba del sub 17 ya ni siquiera formó parte del segundo equipo y sólo hizo trabajos en el gimnasio.

River enfrentará el domingo por la noche a Godoy Cruz, en Mendonza.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=168406&id=326277&dis=1&sec=1

El entrenador de River, Leonardo Astrada, dispuso dos cambios durante la práctica de fútbol, en la que Galmarini jugó por Orban y Pereyra entró por Díaz. Luego se lesionó Rosales, quien fue reemplazado por el “Keko” Daniel Villalva y eso haría que Ortega esté entre los concentrados.

Ariel Ortega, en tanto, se movió junto a los suplentes, en donde también estuvo, entre otros, Facundo Quiroga, ya completamente recuperado de la lesión de ligamentos de su rodilla.

Astrada sorprendió con el cambio de lugar de Ferrari, quien se desempeñó como lateral por la izquierda, en una posición en la que sólo había jugado cuando Daniel Passarella era el entrenador del equipo.

La inclusión de Pereyra, en tanto, responde a su buena actuación frente a Atlético Tucumán, encuentro en el que ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo.

Durante el entrenamiento de ayer los titulares formaron entonces con Vega; Galmarini, Cabral, Sánchez, Ferrari; Domingo, Almeyda, Pereyra; Gallardo; Buonanotte, Rosales.

Sin embargo, el ex delantero Newell´s no pudo completar la práctica por una lesión, por lo que su presencia está en duda. Si no juega, su lugar sería ocupado por Villalva.

Los suplentes, por su parte, alinearon a Navarro; Villagra, Cohenes, Quiroga, Orban; Giménez, Paniagua, Díaz; Ortega; Ríos, Villalba.

Quien parece haber perdido definitivamente el tren es Cristian Fabbiani, que con el regreso de Villalba del sub 17 ya ni siquiera formó parte del segundo equipo y sólo hizo trabajos en el gimnasio.

River enfrentará el domingo por la noche a Godoy Cruz, en Mendonza.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=168406&id=326277&dis=1&sec=1

No creo que vuelva Ortega,para mi juega el keko Villalba de arranque y Ortega con suerte va al banco.

Exelente noticia, la verdad que me alegraste la noche.

Y lo de Ortega muy bueno tambien.

jeje Feliz Cumple Cochi!:mrgreen:

Rosales debe estar celebrando, jugo aceptable un par de partidos pensando en el nuevo contrato y ahora le cayo del cielo la excusa perfecta para seguir garchandose a la esposa.

Che, yo lo dejaría a Orban. Bah, que se yo. Lo que si, espero que no vuelva a sentirse mal, a vomitar y descomponerse en el entretiempo. Pobre chabón, vs Estudiantes jugó todo el partido mareado y no pidió el cambio, cuando iba a ser titular se desgarra. Después, aductor y pubialgias. Ahora, se descompone en el entretiempo… a la mierda! :expressionless:

Gracias Nelson. :wink:

Pero se me hace que te equivocaste de pestaña, o no? :mrgreen:

Lesión numero 150 de Rosales en River… Tiene más lesiones que goles, una cosa insólita, cobra en dólares por hacer tratamientos médicos…

Tienen que reemplazar a uno que corre por otro que corre, ya esta gallardo en cancha…

uh si tenes razon… que garron que justo el dia de tu cumpleaños se lesione Rosales y no pueda jugar por un buen tiempo!:cry:

mmm ahora que lo pienso, se lesiono ayer!! que alivio no?

Rosales juega 2 partidos, se lesiona y está otro año más inactivo afanando dinero.
Ojalá no juegue más y en su reemplazo entre Villalva.

Ya está, ya hizo demasiado en este año, un gol nada más y nada menos que ante Argentinos (cancha difícil) para asegurar el triunfo. Le tocaba lesionarse.

Somos una clinica en serio eh, lesionados a cada rato, jugadores en recuperacion, dentro de poco nos vamos a llamar clinica s.a River plate.

aclarando que ROSALES hace rato dejo de ser santo de mi devoción…

sería una baja importante
por que en los partidos que jugó venía dandole a RIVER una presencia en los últimos metros que NADIE LE DA.
El ENANO y ORTEGA lo pueden hacer bien, pero por afuera. FABBIANI cuando juegue bien…, igual.
Quizá KEKITO VILLALVA desde su talento, nos de algo de la verticalidad que ROSALES empezaba a aportar. Pero son de características diferentes.

Y para mi GALLARDO Y ORTEGA no pueden jugar juntos en un partido, circunstancialmente en un momento si. Pero necesitamos piernas.
Me gusta la aparición de PEREYRA, no lo quememos!

para no quemarlo no hay que ponerlo, porque este equipo practicamente en todos los partidos està al borde del papelón, del bochorno

Coincido con Uds… no es momento para poner pibes tan chicos… quemarlos significa tirar a la mierda todo el laburo de inferiores…
Lo de Rosales una lástima otra vez… desde que llegó a River me quede siempre con las ganas de verlo rendir como en NOB o su breve paso por la Selección…

si, yo tambien el tema es que tenia como 10 años menos!

jajaja tenés razón… me parece que los hinchas de river estamos cada vez más nostálgicos…

Y…seguíamos pidiendo a Sorín hasta 2 días antes de su retiro, a Ayala, Crespito, etc. Racing está esperando que explote el Castromán de Velez y ya tiene como 50 años.:lol:

es increible que este muerto no pueda jugar partidos seguidos, de todas formas lo detesto