Se lesionó Rosales y eso le abre una puerta al regreso de Ortega

yo estoy esperando que explote Cabral… pero literalmente asi no juega mas el tomuer…

Tal cual…
En una charla que dió Santilli hace unas semanas, tiró (casi prometió) que su 9 era el Jardinero Cruz… para mí que nos estamos preparando para ganar el super 8 2011…

Esperen…Esperen que todavía no se sabe, en una de esas fue solo un susto. Hoy le van a hacer pruebas.

Otra lesion mas :confused: vamos que vuelve ariel entonces!!

vamosssss rosales muerto sos pecho

Se confirmo, Ortega se concentra.

Si, creo por lo que escuché, que independientemente de la lesión de Rosales entraría por Fabbiani que con lesión o no, no iba.

me pone FELIZ :smiley: te amo burrito!..

“El equipo no lo tengo definido. Lo vi trabajar muy bien a Ariel durante la semana. La anterior tambien lo había hecho bien, pero creíamos conveniente esperar un tiempo más. Ahora, por la forma en que lo vimos, es importante que se pueda sumar a la lista de concentrados”. Textual de Leonardo Astrada este mediodía. Ariel Ortega vuelve a la lista de concentrados. Bienvenido al tren… info Ole

aclarando que ROSALES hace rato dejo de ser santo de mi devoción…

Rosales NUNCA fue santo de mi devocion

yo estoy esperando que explote Cabral… pero literalmente asi no juega mas el tomuer…

jajajajajajaja:mrgreen:

Este rosales es un pleymobil , no puede estar 2 dias sin lesionarse ? es un puto

Prefiero al burro borracho y todo antes que a la bola de cebo

que suerte …que suerte…que suerte que esta noche NO voy a verte!!!

rosales andate a la puta que te pario

saludos

Que juegue el Kekito, que se entiende bien con Buonanotte. Sumandole a que Pereyra al menos tiene desborde, va andar bien el equipo.

por fin servis para algo rosales la concha de tu madre

¡Buena noticia!Por Orteguita no,por Rosales.

Arrozales se lesiono el hombro en el momento que se acomodaba el pelo atras de la oreja para hacerse el gato…es la unica forma que se puede lesionar ,porque es lo unico que hace cuando juega

al fianal quien juega villalba?