El hincha voto a Aguilar, bue el socio, no una pero dos veces. Y lo de Ahumada no tiene nada que ver en esto, la hinchada de River es la que mas grita, pero eso no viene al caso… somos los unicos que tenemos tantos idolos y los bastardeamos, esto es asi.
Coincido.
Además, no hay que quedarse con el Gallardo “negativo”. Ya que hacemos reseña histórica, acordémonos de todo lo que hizo Gallardo hace algunos años, por ejmplo, en los años 1996, 1997, cuando ganó todo con River. En ese tiempo la rompió. La descosió. La final contra el San Pablo, lo qu ejugó ese día fue memorable. En esa época daba gusto verlo jugar.
Entonces, ya que contamos todo lo negativo, contemos la ptra parte de la historia.
PD: Por otro lado, Merlo habrá sido un símbolo del club, pero tampoco es un “santo”, como jugador fue un rústico que se destacó porque al lado los tenía a JJ y a Alonso, dos cracks. Y como DT, un conservador anti-fútbol, totalmente opuesto al paladar negro que históricamente caracterizó a River.
entonces ni da para quejarse de Aguilar, al contrario, le demos la diestra… nadie puede decirle nada porque los socios lo votaron… así es la cosa?
Que es bastardear? decir “basta” cuando se ponen en juego intereses del club? entonces hay que hacer la vista gorda? Hay que hacer la vista gorda cuando un jugador va a entrenar totalmente alcoholizado, o directamente ni va, porque se aprovecha de su cartel de “idolo” pasando por encima a todos? eso es bastardear? a quien bastardeó el hincha de River?
Hablando de ídolos modernos, me parece mucho mas rescatables la actitud de un tipo como gallardo que viene a dar la jeta en este momento que las de tipos como saviola, aimar, crespo que se quedan tranqui en europa viendo como river se va a la mierda. Y ni hablar de dalesandro y solari.
Gallardo, vuelve cuando no tiene donde caerse muerto, para que venga roto que ni venga.
Saviola y Aimar tienen carrera por delante
Crespo dice que se quiere quedar en Italia, a mi tampoco me cierra mucho
D’alessandro dijo que con esta dirigencia no volvia, ademas Aguilar no lo fue a buscar nunca
Solari, nunca lo considere idolo, menos de la forma en la que se fue.
En 2010, se tienen que empezar a caer un par de caretas igual, cuando el club se este callendo a pedazos, vamos a ver cuantos Bernardi va a tener River
Gallardo pudo venir a san lorenzo antes que dalesandro y al irse el cabezon. Dijo que preferia river. Y en su primera vuelta tenia ofertas cada seis meses. prefirio river. Ademas se pudo haber quedado en usa juntandola en pala y sin nadie que le rompa los huevos y volvio a preferir river y encima con un contrato a produccion.
aimar puede que tenga carrera. Igual ya hace casi 10 años que se fue. Saviola??? de que carrera me hablas?? hace 4 años no juega mas de 2 partidos seguidos.
Crespo igual que saviola, no juega ni por puta, pero se puede entender que su vida esta en otro lado.
y dalesandro dice que con esta dirigencia no viene. No es lo mismo decir, mientras river se este yendo a la mierda no vengo, cuando se recupere hablamos?
MENTIRA. NO PONGAN MENTIRAS EN EL FORO.
NO ES UNA LESION ES UNA MOLESTIA.
Y PUEDE IR AL BANCO CONTRA BANFIELD ASIQUE NO DIGAN BOLUDECES
AGUANTE EL MUÑE FALCAO Y FABBIANI
No porque passarella fue un técnico de la san puta, arrigo sacchi era. Te acordas cuando river ganaba 3-1 y perdió 4-3 en cancha de boca por la libertadores, quien era el técnico?, cuando quedamos 3 veces fuera de la libertadores en primera fase (con un equipo venezolano y en otra con boca y con equipos bolivianos) quien era el técnico?, cuando quedamos afuera con arsenal!!! por la sudamericana, quien era el técnico?
Merlo era antifútbol? por eso ganó tres partidos seguidos por goleada, y de todos lados no lo echaron, a racing lo sacó campeón. Le fue bien en corinthias y en uruguay y en méxico a danielito, no a él no lo rajaron de ningún lado.
Ah y te acordas el partido con gimnasia que le peleaba el campeonato a boca, y gallardo se hizo expulsar y ganó gimnasia 3-1? ahí tuvieron una discución porque el equipo fue para atrás!!!, no era que no lo hicieron? y se ve que gallardo le tomó bronca. Y cuando pudo se la puso a merlo.
UFFFFFF lo que mas me fastidia que ahora algunos van a empezar:“…vieron que no había que traerlo se los dije…está roto, etc, etc, etc…”
Ojalá no sea nada.
Otra cosa que no entiendo es que todo el mundo estamos pidiendo que vuelvan los referentes, y ahora que volvió el Muñeco lo bardean así? Que pasa con la molestia que sintió? acaso no se lesionan otros jugadores? Lo dijo PIPO ayer u Hoy que ROSALES, AUGUSTO, ABELAIRAS Y CABRAL están jugando todos los partidos INFILTRADOS, ya se recuperará, que me importa, volvió y hay que bancarlo loco…
Saludos.
disculpame Juan, pero:
jueguen o no, lo cual es una desición de los dt, estan bajo contrato, y ganan mucha plata.
a D’Alessandro no fueron nunca a buscar, cuando tantearon superon la guita que debian pagar, y salieron corriendo. Por que te crees q de casla se fue a los 4 meses? nadie puede pagar esa cifra en Argentina, mucho menos River ni por el , ni Saviola, ni Aimar, ni Crespo, ni a Mercier puede contratar River.
Si a Gallardo y su amor por River, cuando dió la jeta por River ??? me hacés cagar de la risa
A ver, veamos, que tiene que ver Passarella en esta historia, que mania que tienen de hablar de Daniel para justificar cualquier medio pelo… pero bueno ya que lo traes… Daniel gano 3 titulos con River en el banco, cuantos gano el mediocre DT que es Merlo? Daniel dirigio la seleccion Argentina ah Merlo lo echaron a patadas, pero a patadas en serio lo corrieron en la cancha y todo, de un equipito Ecuatoriano…
En fin, saludos.
Gracias a Dios, Merlo se fue de River, con él River ya estaría en la B nacional. Es el dt que más rechazo me provocó con sus planteos tácticos cagones, jugando en RIVER.
Como jugador es otra historia, como dice el Enzo “hay que saber separar las cosas”.
Es increible como puede haber gente q defiende a Merlo como tecnico!!! Yo lo banco por lo q fue como jugador de River y me parecio muy feo lo q hicieron para q se vaya del club. Ahora no me vengan a decir q es buen tecnico y menos q no es picapiedra, Merlo no fue, ni sera tecnico para River; pero sigue siendo un idolo.