Si como lei por ahi que Funes Mori era de lo más claro de River, merecemos irnos a la D y terminar desafiliados! No se puede ser mas malo que el pibe este. Horrible.
Funes Mori este torneo jugo menos partidos e hizo mas goles. Uno contra GELP y otro contra Def y Justicia. Rios hizo uno y tuvo MUCHOS mas minutos. Y encima Rios metio el 7mo contra Atlanta, gol nada importante. FM metio el primero contra GELP y el empate contra Def y Justicia. Rios no hace una chota, es BIEN malo. Esta bien, solo un gol, pero Rios fue titular 4 partidos seguidos por lo menos. Funes Mori sino me equivoco jugo un solo partido de titular y metio un gol.
Es joda?
Ese equipo de boca era el mas ganable de los ultimos 10 años, daban verguenza como jugaban, pero bue jugar con funes es jugar con 1 menos… como se cago ese partido
Partamos de la base que son jugadores de diferentes caracteristicas.
FM hizo un par de goles y se erro 500. Desde que debuto que no emboca una.
Rios hizo un gol, pero aporto futbol y panorama para jugar en equipo (algo que me sorprendio porque tenia una imagen de Rios pesima).
Me parece que Rios en este equipo se ensambla mejor que FM y aporta mas a nivel futbolistico.
Es que para mi Rios no tiene caracteristicas :mrgreen: No tiene gol, no desequilibra, no gambetea, con suerte algun pase una vez. Prefiero 200 veces a FM, sin pensar que es ningun crack ni nada por el estilo.
Recien dijeron que el funes mori defensor, tiene apendicitis…
Juro que hoy a la mañana mientras el pelado ese de TyC decia que tenia dolores abdominales y le iban a hacer estudios, se me cruzo x la cabeza que podia tener apendicitis