Que leche la de los FM… :lol:
Qué leche la de River…
Lo único que espero es que no vuelva ninguna momia (léase Ferrero y/o Alayes). Con lo que nos costó sacarnos a estos muertos de encima, pasa esto. ¿Tanta mala leche vamos a tener?
Si se alinean los planetas, entra Gonzalez Pirez.
Es LA oportunidad para Pezzella. Si no lo pone, está clarísimo que sigue habiendo problemas por detrás.
yo creo que si, es muy bueno evitando goles
que la vieja funes mori le afloje a la sal
Pezzella o Pires? Yo me la juego por Pires… pero si no lo pone a Pezzella todos van a empezar a hablar de que hay algo raro…:roll:
¿Por qué proponen todos a Pezzella? El que juega en posición de 6 es GP. Sería más lógico (si en River aún queda lugar para lo lógico) que entre él.
Si no fuese porque el equipo justo vuelve al Monu, hubiese apostado a que se decide por Román, pero puede ser que todavía no quiera exponerlo ante la gente. Si vuelve a insistir con Alayes o Ferrero hay que aniquilarlo.
Para jugar de 6, me cierra más Pirez que Pezzella. A Maidana no lo muevo ni loco del perfil diestro de la zaga…
Desde cuando Maidana es la reencarnación de Franco Baresi?
Es un tipo q juega partidos de 5 / 6 puntos, cumple x lo general, y gana en las 2 areas tambien de manera habitual.
NO MAS. Que los Cabrales, Sanchez, Quirogas o Gerlos, o posteriores Roman Ferrero y Alayes, no nos tapen el bosque.
Es un jugador correcto, y punto. Indispensable, ni ahi. El perfil le es indistinto (de 2 o 6) xq cruza igual con ambas piernas -no va mal abajo-, y para jugar, es malo con las 2.
Pires cuando le toco jugar, respondio. Pero no esta mal si ahora tiene su chance Pezzella. Todos tenemos muchas esperanzas depositadas, xq falta seguridad en el fondo -y mas contra rivales amateurs- y más alla de los q alguna vez lo vimos en 3era o en el Juvenil, entusiasma no sólo x lo futbolistico sino xq tmb es imposible no hacer una analogia con Mussachio q tmb era capitan del sub20, una promesa q nunca tuvo chances, y q hoy es titular en Villareal y no lo pudimos disfrutar. Es logico q querramos q juegue, xq no queremos q pase lo mismo q paso con Aguil*r al mando, mas sabiendo q el q mueve todo ahora, es igual o peor.