Se lesiono Funes Mori

Castillo dice que juega Rios y Raggi Bou :confused:. Como preferis morir con cancer o con sida?

UFFF pasarán más de 12 meses hasta que vuelva a ver un partido del equipo con banda roja…

Villalva otra “eterna” promesa.

Hay que vender estos nefatos,igual que Bou.

Hay que dejarlos libres a cambio de alguna deuda. Ni siquiera hay que perder tiempo intentando negociarlos. Que ya no estén, es pura ganancia. Son la resaca que resta limpiar de la época de pipo, todavía. Yo me acuerdo en esas épocas, cuando ya se empezaba a hablar de promedios, varios decíamos: “este equipo no sólo te manda a la b, sino que además NI EN PEDO va a ascender”… Bueno, acá estan algunas de las “promesas” que pululaban en esas épocas… Fíjense qué quieren hacer, si quieren ascender…

Para mi no. Villalva y Díaz un escalón más arriba. Después Bou y Ríos 2 escalones más abajo y después un rascacielos para abajo Funes Mori.

Todos Unidos por el Movimiento Anti-FM9 que en paz descanse.

Román y Bordagaray entre los concentrados:

Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Vella
Alexis Ferrero
Jonatan Maidana
Facundo Affranchino
Adalberto Román
Carlos Arano
Ramiro Funes Mori
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Martín Aguirre
Lucas Ocampos
Cristian Ledesma
Mauro Díaz
Fernando Cavenaghi
Gustavo Bou
Fabián Bordagaray
Andrés Ríos
Daniel Villalva

[quote=“Beto, post:105, topic:93994”]

Para mi no. Villalva y Díaz un escalón más arriba. Después Bou y Ríos 2 escalones más abajo y después un rascacielos para abajo Funes Mori.

Todos Unidos por el Movimiento Anti-FM9 que en paz descanse
[/QUOTE]Yo coincido con Román Murdoch, son 4 inservibles

FM9 - Ni como una persona se puede definir
KVillalba - Un pigmeo con aspiración de jugador de metegol, no sirve para nada
MD - Un ladri
Bou - Un pendesimio

Que joda … era de lo poco rescatable viendo un partido de River. Ahora con que carajo me divierto si no están las bufonadas de Rogelio? :expressionless:

El gestito con las manos y dedos después de un gol, no lo vamos a ver mas???

Cha su madre

:cry:

Si juega Ríos, estamos listos en serio.

Es el momento del Maestrico.

Adentro borda de una!!!

No te quedes con el Cavenaghi anterior. Yo vi otra cosa en la cancha estas últimas fechas.

Esta con su selección

Bordagaray adentro.

Cavenaghi me viene decepcionando poco a poco, esta lento, no recupera y ni siquiera tiene autoridad.

Creo que Funes Mori este ultimo partido hizo las cosas mucho mas inteligentes que el, lo cual parece raro sabiendo que es un gran jugador.
Antes se decia que estaba nervioso por la sequìa y ahora?

Hay que largar la joda muchachos…

el problema de los jugadores es que entraron en la onda de los dirigentes, todos sobran la situacion, todos creen que porque no perdimos, con poco y nada enderezan la punteria y ascienden caminando…y no es asi; este equipo cuando tenga la primera caida sera el inicio de una seguidilla. la improvisacion, desidia y falta de compromiso es absoluta.

El equipo es un gran Mauro Díaz. Una bola de tipos sin ganas.

Y lo peor de todo es que tenemos un director técnico que mira cualquier cosa menos nuestros partidos.

Funes Mori muerto de hambre…

ahora te lesionas… sos eternamente malo.

Por fin una buena!

Tal cual como te digo, hay que largar la joda. No podemos mas salir a decir: “Dejá somos River, con la camiseta les ganamos”. MENTIRA. Hasta DyJ nos hizo partido solamente por no saber aprovechar un equipo que tranquilamente podria estar siendo puntero en primera muy comodo.
Solamente falta compromiso, futbol y un tecnico como la gente. El tema de la CD ni lo toco por que ya es como volar demasiado.