Te parece que Cavenaghi hizo un mejor partido que Funes Mori con Gimnasia? Y que el último partido que jugaron juntos Cave fue más que FM? En teoría, Cavenaghi es infinitamente superior a Funes Mori. En la práctica este Cavenaghi me demostró poco y nada hasta acá.
No, contra Gimnasia me parece que FM hizo mejor partido, pero bueno, una golondrina no hace el verano. Para mí, con lo poco demostrado por Cavenahi en estas 8 fechas, demostró ser mucho más inteligente, mejor delantero, y mejor definidor que FM.
Mejor definidor seguro. Mucho más inteligente probablemente también, pero no es casualidad que Funes Mori tenga 2 o 3 chances de gol partido y Cavenaghi ninguna. En proporción la mete muy poco, eso seguro, pero las tiene y eso en este River es clave. Cavenaghi perdió todo agilidad, está muy lento, se mueve poco. Funes Mori en los movimientos sin pelota es importante; suele buscar bien los espacios y marcarle el pase a los compañeros. Además, a festejar una lesión cuando está en un momento más que aceptable, no le veo mucho sentido. Distinto hubiera sido si su nivel fuera el que nos tiene acostumbrados.
Sí, pero también Cavenaghi jugó 7 partidos de titular y Funes Mori solo 2. Y en esos 7, para mí, no tuvo ningún partido convincente como el de FM con Gimnasia, que tampoco la rompió, pero se movió bien e hizo un gol que este Cavenaghi con esos varios kilos de más hoy no sería capaz de hacer.
Bueno, yo no considero el momento de FM “más que aceptable”, lo considero apenas digno. De hecho contra Gimnasia mete un golazo, pero se erra uno hecho. Apenas saldado. Dos partidos aceptables no es estar “en buen nivel”, para mí, esa calificación requiere cierta continuidad. Igual aclaro que no ví el partido con Ferro. A Cavenahi le ví 3 definiciones que a FM no le ví en un año. Y un pase gol atrás, que demuestra inteligencia, que tampoco le ví a FM en su vida.
Hablando en serio. Con datos.
CUANTOS PARTIDOS JUGO FUNES MORI LA TEMPORADA PASADA?
11 de 38… Te parece uno de los maximos responsables del resultado de la ultima temporada? 11 partidos de 38. Ni siquiera el 30 % jugo. Y metio 4 goles.
Me parece que estas exagerando.
Ocampos arriba y maestrico por izquierda. Afuera Dominguez. Adentro Aguirre.
Hay dos opciones,Mauro Diaz puede pasar a jugar de enganche y el chori y Canenaghi arriba o que Ocampo pase a ocupar la posicion de delantero y que Aguirre ocupe el lugar por la izquierda.
En que éstos 2 por lo menos saben parar una pelota. Funes Mori es malo con los pies, es torpe y no es inteligente para jugar. Con eso alcanza y sobra para pedir hasta a B O U de entrada.
Peor es el Gran Goleador FM9 que hasta hace 3 semanas llevaba un gran record de 1 año sin hacerle un gol a nadie siendo delantero y jugando…