Se lesiono Funes Mori

Una buena tenía que pasarnos. Lo malo es el dt y pensar qué decisiones puede tomar para reemplazarlo.

Era lo más claro de River Rogelio…mala noticia.

Dios:

Si bien es una señal, no alcanza, necesitamos al menos una fractura expuesta, un cáncer, algo más que una simple fisura en el dedito.

Gracias igual!

Acordate de Ferrari!!!

Es una pregunta retórica?

No sé si de centrodelantero, pero que tiene que jugar arriba, seguro. A pesar de que el sábado fue el jugador que más pelotas quitó.

Por lo que se vio, Ocampos tiene que estar arriba sí o sí; que los otros dos puestos se lo disputen Cavenaghi, Domínguez y Funes Mori.

El que piense que esto es una buena noticia no lo quiero ver puteando a Bou o al que sea entre por Funes Mori.

Me sumo a esto. Cuanto menos fue el jugador que más jugadas de gol se genera por si mismo. Tiene una o dos claritas por partido en un contexto de equipo que no ofrece casi nada en ofensiva. Con estos niveles físicos de Cavenaghi y Domínguez y teniendo en cuenta las prioridades de Almeyda para el recambio de la delantera esta lesión no es una buena noticia. Es la oportunidad justa para subir a Ocampos…

No lo puedo ni ver al pibe este, asi que mal no me cae esta noticia.

VarskySports VarskySports
#River Funes Mori sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará un mes sin jugar

Excelente noticia.

Posta se ponen contentos? Si dijéramos que Funes está tapándole la chance a otro juvenil mejor que él, lo entendería, pero detrás suyo están: Villalva, Bou y Maurito…

Ésta misma lesión no la sufrió Nicolás Sánchez en River?

Se lesionó?? llamen a gepetto :stuck_out_tongue:

Con ese criterio, dejemos de pedir la renuncia de Almeyda, porque el que viene no va a ser ni Ramon Díaz ni Bianchi eh.

No sé que pensar de este pibe, pasé de la banca total a la indiferencia absoluta con dosis bajas de rabia.

Es un jugador muy extraño Funes. Tiene una curiosa habilidad para estar siempre cerca del gol. Su efectividad es bajísima, pero está tan cerca que uno tiende a pensar que ya se le va a dar y la va a empezar a meter a lo loco. El tema es que ya pasaron dos años de su debut en primera y sigo sin ver progresos en ese aspecto, hasta quizas podría decir que alguna involución.

Para mí es una remake de Sand, un fracasado, un cagón, un jugador horrible al que le pesa la camiseta de River, uno de los peores delanterios que ví en mi vida, grandísimo torpe, uno de los máximos responsables de la última campaña que nos condenó a la B, así que si se lesiona, brindo, y mientras mas tiempo esté lesionado, mejor.

Apa Gustavo, muy duro con el Roger. Lo viste en un acto de Ricardito o del Adolfo?

:mrgreen:

Algunos están obviando que no tenemos un puto recambio y que Cavenaghi está bastante bajo me parece.

El piso de Cavenaghi es superior al techo de Funes Mori, al menos en mi escala.

Prefiero a Cavenaghi clavandose 5 de muzza antes que a este engendro, no lo puedo ni ver la puta que lo parió.