Se lesiono Funes Mori

Bueno, entonces comparto todavía mucho menos. Cavenaghi lleva 2 goles con muy buenas definiciones, otra perfecta que pegó en el palo ( o sea fue al lado, ya no me acuerdo, una que la tira por arriba hace 2 partidos tras pase de Aguirre ) y el pase atrás que termina en gol en vez de definir ( tampoco me acuerdo en qué partido, tengo pésima memoria para esas cosas ). Solo con eso, me parece que supera por mucho a lo hecho por el burro el torneo pasado.

nj, aguierre por el chori, que haga la banda y que no joda, bien que en olimpo la hacia, y bordagaray en un tridente con ocampos y fernando

La puta madre todas son desgracias.

Aguirre por el chori y Maestrico por FM mandando a Ocampos arriba.

Iluminate Almeyda la puta que te pario, no lo pongas al muerto de Rios

Maestrico esta citado para Eliminatorias.

Realmente no se para donde puede salir disparado Almeyda en caso de que quiera implementar alguna especie de rotación por la seguidilla de partidos…

Tiene que jugar el Maestrico por izquierda y que Ocampos vaya de delantero.

que lindo es levantarse el domingo con tan buenas noticias

Me alegro de sobremanera. Un burro. Tiene la increible capacidad de sin tocar la pelota hacer 5 foules y quedar 6 veces en posicion adelantada. Y como si eso fuera poco, cuando la toca se erra un gol de novela.

Por qué no te lesionaste antes del partido contra Belgrano???:twisted:
A lo Tano Pasman: " la putaaaa que lo parioooo, la putaaa que lo paríooooooo!!!"

¿Qué tanto mejor que éste puede ser el equipo? De onda te pregunto.
No te creas que lo sacamos a Bou y entra Di María ó Eto’o. A la defensa, no la veo tan mal, y el mediocampo es el mejor que podemos formar.

Oh NO! Se nos lesiono el Crack, El sosten, El BASTION inconmensurable del equipo!!!

Por suerte.

De todas las opciones, Bou es la mas potable, Villalva y Rios no estan para jugar. Y a Bordagaray no lo va a poner. Asi que yo pondria un:

Chichizola

Vella Ferrero Maidana Diaz

Sanchez Cirigliano Aguirre Ocampos

Bou Cavenaghi

Basta de bou loco. Prefiero que lo queme al pibe que rompió el record del puto de sand con tal de no verlo mas a bou con el manto sagrado… O sin ser tan extremista, que juegue villalva, o que ocampos acompañe a cavenaghi y entre el maestrico por izquierda, pero que no juegue bou loco, BASTA!

saludos

CHICHIZOLA
VELLA/ABECASIS FERRERO MAIDANA DIAZ
SANCHEZ CIRIGLIANO AGUIRRE
MAURO DIAZ
CAVENAGHI OCAMPOS

vamos borda pegale una piña a almeyda y ponete en el equipo.

Ocampos de mediapunta y Maestrico a la izquierda si querés mantener el sistema, se cae de maduro. Agregale a Aguirre para acompañar a Cirigliano y tenés un equipo correcto.

Es obvio que lo va a poner a Bou en lugar de Funes Mori, es la única que le falta al hijo de puta de Almeyda. Deberian jugar Aguirre y el mestrico y tirar a Ocampos de delantero.

Viendo el nivel de los otros delanteros, sí.

Enserio pusieron me gusta? ahora va a ver que bancarse a Bou, Ríos y Villalva en el mismo banco.

mierda, y justo ahora Maestrico se va con Venezuela… porque era esa la chance, meterlo a él por izquierda, mandar a Ocampos de delantero (como lo que es) y darle descanso al Chori de paso metiendo a Aguirre. Era 4-4-2 y a cagarse. Ahora no sé…

Pero si es que no juega el Chori, me da miedo que lo meta al Chiche de volante por izquierda. :expressionless:

PONE A BORDAGARAY FORRO