Se lesiono Funes Mori

Puedo postularme como segunda punta?

Justo que el pelotudo este se empezaba a parecer a un futbolista dentro de la cancha se lesiona.
Que suerte de mierda que tenemos.

Ojala que le den una oportunidad de una vez por todas. Le tengo fe de que algo interesante puede aportar, como desborde por los costados.

Ocampos x Funes y Maestrico x Ocampos


El maestrico me parece que se fue con la seleccion. Coincido que es hora para que le den una oportunidad a Bordagaray.

Va a volver el 4-4-1-1, salvo que se ilumine y ponga de una vez por todas a Ocampos de delantero.

A Bordagaray con suerte ahora le tocará concentrar pero no ir al banco como pasó con Pirez y Pezzella en este partido. Son los procesos de Almeyda que uno nunca va a entender…

subilo a ocampos a su posicion natural arriba y pone al maestrico por la izquierda pelado boton

Uh que mala suerte, venia jugando bien…

VAMOS CARAJO !!! :smiley:

Aguirre por el Chori
Bordagaray por Funes Mori

ni el keko ni Bou por favorr

Se lesiono??? y bueno tampoco la pavada muchachos ahora no nos vamos a preocupar porque no juega FM, me sigue preocupando MIL VECES MAS que Almeyda siga siendo el DT.

Es un chiste no ?

chiste es que almeyda sea nuestro tecnico…sino queres ver la realidad comprate un buen par de lentes que Pami obsequia por ser hijo de jubilado.

No respondiste la pregunta. Si la realidad es que Funes Mori es superior a Cavenaghi aunque sea en un solo aspecto, el que necesita lentes ( o psicólogo ) sos vos.

Solo con lo hecho por Cavenaghi en estos 8 partidos, para mí es largamente superior a lo hecho por FM en los últimos 2 años.

PD: mi viejo todavía no se jubiló

Aguirre x Dominguez

Mauro diaz o bou x Funes mori

Cortes

Me gustana esos cambios, yo a maurito le tengo mas fe q a los otros q se nombran

Yo trato de opinar sin el odio y rechazo que genera, hasta lo de Pavone el torneo pasado me parece mejor que lo de Cavenaghi. Yo hablo de este torneo, no hablo de lo echo hace 2 anos(no sale la ene en el teclado:evil:) no seas tan injusto.

Que mala leche tiene este pibe, ahora yo pregunto para que mierda siguió jugando si estaba lesionado? Es pelotudo?