SE LESIONO DENIS

igual el rojo se cae con o sin denis. Pechos frios por naturaleza

Que de la mano de Denis, el Rojo es el único que le puede soplar el campeonato a la repugnancia
[/QUOTE]

Entonces zafamos, sigue jugando parece… :
[/QUOTE]

Salvo que el Rojo haya tenido la mala suerte de que se le lesionen dos jugadores (Calello y Denis) en el mismo entrenamiento, hoy a la mañana, sí, sigue jugando
[/QUOTE]

¿en serio se lesiono Calello
[/QUOTE]

Sí, eso es posta. Creo que era el reemplazante de Machin, quien había sido salvajemente lesionado por el hijo del gobernador de Entre Ríos (no cobraron nada), en el partido contra el club más mafioso de la Argentina
[/QUOTE]

:lol: :lol: Era joda porque lo repetiste varias veces :wink:

Es increible…
alguien escucho algo mas ?? vamos denis, vaaamos… recuperate pronto :lol
[/QUOTE]

Jajaja los de supergol se quieren matar :lol
[/QUOTE]

Yo soy uno!!!

Ahhh, jajaja. Perdonen, hoy debo andar medio “lello”.

Bueh, esto no da para más.-

Al final se lesiono o no denis?

No, fue otro el que se lesionó, pero no puedo decirlo.

Fue Calello. :smiley:

El que se lesiono fue Fredes.

Cavenaghi a la Seleccion

Totalmente de acuerdo.

Cómo me gustaría que vuelva el Torito a River, pero ya dijo que mientras esté Passarella, no viene.

Quién te dice no lo pide Ramoncito en Enero…

Totalmente de acuerdo.

Cómo me gustaría que vuelva el Torito a River, pero ya dijo que mientras esté Passarella, no viene.

Quién te dice no lo pide Ramoncito en Enero…
[/QUOTE]
Eso me sono mucho a declaracion tribunera…

No, fue otro el que se lesionó, pero no puedo decirlo.

Fue Calello. :
[/QUOTE]

Osea el tema es re al pedo :lol:

Por lo menos cambien el titulo :wink:

Mientras este Mareque, de cabeza al campeonato :twisted:
O no amigo Edu? 8)

No, fue otro el que se lesionó, pero no puedo decirlo.

Fue Calello. :
[/QUOTE]

Osea el tema es re al pedo :lol:

Por lo menos cambien el titulo :wink
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

MAREQUE a la seleccion.

Hoy en Estudio futbol decian que es uno de los candidatos debido a la preocupacion de Basile por la carencia de zurdos en esa banda :slight_smile:

che, se lesiono callelo ?

Hoy en Estudio futbol decian que es uno de los candidatos debido a la preocupacion de Basile por la carencia de zurdos en esa banda :
[/QUOTE]
convengamos que mucha variedad de 3 puros no hay. Clemente Rodriguez quiza.

Hoy en Estudio futbol decian que es uno de los candidatos debido a la preocupacion de Basile por la carencia de zurdos en esa banda :
[/QUOTE]
convengamos que mucha variedad de 3 puros no hay. Clemente Rodriguez quiza
[/QUOTE]

  • A Sorín no sé por qué nunca más lo convocaron. (Bah, sí sé: es la confirmación del conventillo que hubo en la era Pekerman por la capitanía, la pelea con Verón, etc.)

  • Placente: el mejor lateral izquierdo argentino, después de Sorín. ¿Qué es de su vida?

  • Arca: otro exquisito lateral surgido de la cantera de Argentinos Juniors. Como se fue jóven para Inglaterra nunca lo tuvimos en cuenta. Es cra’.

Hoy en Estudio futbol decian que es uno de los candidatos debido a la preocupacion de Basile por la carencia de zurdos en esa banda :
[/QUOTE]
convengamos que mucha variedad de 3 puros no hay. Clemente Rodriguez quiza
[/QUOTE]

  • A Sorín no sé por qué nunca más lo convocaron. (Bah, sí sé: es la confirmación del conventillo que hubo en la era Pekerman por la capitanía, la pelea con Verón, etc.)

  • Placente: el mejor lateral izquierdo argentino, después de Sorín. ¿Qué es de su vida?

* Arca: otro exquisito lateral surgido de la cantera de Argentinos Juniors. Como se fue jóven para Inglaterra nunca lo tuvimos en cuenta. Es cra’
[/QUOTE]

Hoy estaba mirando 90 minutos de futbol y en las noticias de abajo decia que se habia lesionado heavy

Hoy en Estudio futbol decian que es uno de los candidatos debido a la preocupacion de Basile por la carencia de zurdos en esa banda :
[/QUOTE]
convengamos que mucha variedad de 3 puros no hay. Clemente Rodriguez quiza
[/QUOTE]

  • A Sorín no sé por qué nunca más lo convocaron. (Bah, sí sé: es la confirmación del conventillo que hubo en la era Pekerman por la capitanía, la pelea con Verón, etc.)

  • Placente: el mejor lateral izquierdo argentino, después de Sorín. ¿Qué es de su vida?

* Arca: otro exquisito lateral surgido de la cantera de Argentinos Juniors. Como se fue jóven para Inglaterra nunca lo tuvimos en cuenta. Es cra’
[/QUOTE]

Hoy estaba mirando 90 minutos de futbol y en las noticias de abajo decia que se habia lesionado heav
[/QUOTE]

Sí, lo acabo de checkear. Lesión en los ligamentos de una rodilla. Dos meses parado.