SE LESIONO DENIS

sorin no me gusta. Tiene muchos problemas en la marca

Creo que es clave el tipo, más teniendo en cuenta los dificiles partidos que se le vienen
[/QUOTE]y que el Rolfi se vá a cagar en los partidos importantes, seguramente el Rojo no sale campeón…

Hoy en Estudio futbol decian que es uno de los candidatos debido a la preocupacion de Basile por la carencia de zurdos en esa banda :
[/QUOTE]
convengamos que mucha variedad de 3 puros no hay. Clemente Rodriguez quiza
[/QUOTE]

• A Sorín no sé por qué nunca más lo convocaron. (Bah, sí sé: es la confirmación del conventillo que hubo en la era Pekerman por la capitanía, la pelea con Verón, etc.)

• Placente: el mejor lateral izquierdo argentino, después de Sorín. ¿Qué es de su vida?

* Arca: otro exquisito lateral surgido de la cantera de Argentinos Juniors. Como se fue jóven para Inglaterra nunca lo tuvimos en cuenta. Es cra’
[/QUOTE]

Hoy estaba mirando 90 minutos de futbol y en las noticias de abajo decia que se habia lesionado heav
[/QUOTE]

Sí, lo acabo de checkear. Lesión en los ligamentos de una rodilla. Dos meses parado
[/QUOTE]

Es un gran jugador ese, para mi el 3 de la selección tiene que estar entre Arca e Insua

Que orto que tienen estos bosteros… primero hacen lesionar a Alexis, tirándole unos mangos al defensor de Tigre y ahora le hicieron brujería a Denis… HIJOS DE PUTA BOSTEROS DE MIERDA…

:roll:

La lesión de Alexis es un choque natural del partido. Y Denis no se lesionó.

La lesión de Alexis es un choque natural del partido. Y Denis no se lesionó
[/QUOTE]

tenía ganas de culpar a los bosteros de algo, por si salen campeones tenemos esas excusas…

[/QUOTE]

tenía ganas de culpar a los bosteros de algo, por si salen campeones tenemos esas excusas.
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: No creo que salgan campeones los bosteros, hoy se quedan afuera de la Sudamericana y hay que ver si Independiente afloja.

Saludos!

Al final quien se lesiono ? por que si me guio por todos los nombres que se tiran aca, juega con la reserva el Rojo …
[Saludos]

Ahora somos hinchas del Rojo??? Que mal que estamos… :evil:

Peor. Últimamente somos hinchas de todos aquellos equipos que puedan soplarle el campeonato a la bosta: Estudiantes, San Lorenzo, Independiente

bueno que onda se lesiono si o no? porq en el ole no dice nada i de paso dice que lo convocan para la seleccion xD

M adhiero a los que piden otros,se lesiono o no??

No.

El lesionado efectivamente era Calello, que tampoco estaba lesionado, sino que solo tiene un golpe que no le impide jugar el sabado.

Lo dije desde las primeras páginas de este topic y nadie me daba bola, sólo para cuestionar mis constantes repeticiones.

no… es denis y montenegro…
[/QUOTE]

Es Assmann, Moreira, Matheu, Rodríguez, Mareque :evil:, Callelo, Herrón, Fredes, Sosa, Montenegro, Denis y el resto del plantel. Realmente Independiente se destaca por lo colectivo más que por las individualidades (que igual se encuentran en un gran nivel).

Lo dije desde las primeras páginas de este topic y nadie me daba bola, sólo para cuestionar mis constantes repeticiones
[/QUOTE]
jajajaja tenes razon, pero yo no dije nada, yo dije que se habia lesionado Fredes (¿?)

Mejor entonces…
jjajaja

ojala que siga asi y me va bien en el supergol(H)

[/QUOTE]

tenía ganas de culpar a los bosteros de algo, por si salen campeones tenemos esas excusas.
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: No creo que salgan campeones los bosteros, hoy se quedan afuera de la Sudamericana y hay que ver si Independiente afloja.

Saludos
[/QUOTE]

:wink: :wink: :wink:

Ya le había pegado con la de San Lorenzo, je.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE]

:wink: :wink: :wink:

Ya le había pegado con la de San Lorenzo, je
[/QUOTE]

¿Cómo nos va esta noche?