SE LESIONO DENIS

Nacho Goano dijo German Denis, hoy al cierre de Area 18… dijo, la informacion sera ampliada en TYC NOTICIAS Y EN AREA 18… sigo mirando tyc y no pasa nada… pero que dijo denis estoy seguro

Sin embargo, en la página de TyCSports dicen que se lesionó Calello, y de Denis no dicen nada.

se me va el supergol al carajo todos los delanteros lesionados

Espero que no. Por el Supergol y por la bosta.

Insisto: el que se lesionó es Calello.

pero callelo se lesiono el sabado…

denis se habria lesionado hoy

No hace falta que lo estes repitiendo cada 2 x 3.

pero callelo se lesiono el sabado…

denis se habria lesionado ho
[/QUOTE]

No, Calello se lesionó* esta mañana, en el entrenamiento.

P/D: *Dedicado a KR.

Hay algo que me perdí? que tiene que ver Boca con esto? :shock:

El drama para la amargura de Avellaneda sería que se le lesionara el Pony Oyola

Que de la mano de Denis, el Rojo es el único que le puede soplar el campeonato a la repugnancia.

Es increible…
alguien escucho algo mas ?? vamos denis, vaaamos… recuperate pronto :lol
[/QUOTE]

Jajaja los de supergol se quieren matar :lol
[/QUOTE]

No más goleadas en contra :smiley: :twisted
[/QUOTE]

no jodan con eso que no tengo delanteros para el finde, expulsado el burro, cvitanich lesionado y ahora denis? salvo que sand haga el partido de su vida cague

La mentira se va a prolongar si se lesiono porque a este tomuer se le viene la sequia.

Que de la mano de Denis, el Rojo es el único que le puede soplar el campeonato a la repugnancia
[/QUOTE]

Entonces zafamos, sigue jugando parece… :slight_smile:

Que de la mano de Denis, el Rojo es el único que le puede soplar el campeonato a la repugnancia
[/QUOTE]

Entonces zafamos, sigue jugando parece… :
[/QUOTE]

Salvo que el Rojo haya tenido la mala suerte de que se le lesionen dos jugadores (Calello y Denis) en el mismo entrenamiento, hoy a la mañana, sí, sigue jugando.

Yo dije en el thread de supergol que le iba a pinchar muñeco vudu de denis… Pero no lo hice… lo habré mufado?

Que de la mano de Denis, el Rojo es el único que le puede soplar el campeonato a la repugnancia
[/QUOTE]

Entonces zafamos, sigue jugando parece… :
[/QUOTE]

Salvo que el Rojo haya tenido la mala suerte de que se le lesionen dos jugadores (Calello y Denis) en el mismo entrenamiento, hoy a la mañana, sí, sigue jugando
[/QUOTE]

¿en serio se lesiono Calello?

Que de la mano de Denis, el Rojo es el único que le puede soplar el campeonato a la repugnancia
[/QUOTE]

Entonces zafamos, sigue jugando parece… :
[/QUOTE]

Salvo que el Rojo haya tenido la mala suerte de que se le lesionen dos jugadores (Calello y Denis) en el mismo entrenamiento, hoy a la mañana, sí, sigue jugando
[/QUOTE]

¿en serio se lesiono Calello
[/QUOTE]

Re importante,no?

Ahora que te enteraste no vas a poder dormir

Que de la mano de Denis, el Rojo es el único que le puede soplar el campeonato a la repugnancia
[/QUOTE]

Entonces zafamos, sigue jugando parece… :
[/QUOTE]

Salvo que el Rojo haya tenido la mala suerte de que se le lesionen dos jugadores (Calello y Denis) en el mismo entrenamiento, hoy a la mañana, sí, sigue jugando
[/QUOTE]

¿en serio se lesiono Calello
[/QUOTE]

Sí, eso es posta. Creo que era el reemplazante de Machin, quien había sido salvajemente lesionado por el hijo del gobernador de Entre Ríos (no cobraron nada), en el partido contra el club más mafioso de la Argentina.

Che gente…

Se enteraron que el que se lesionó es Calello???

:lol: :lol: :lol: