Increible
Eso justifica mas que ataje Chichizola, es una forma de evaluar si vamos a estar obligados a comprar a Carrizo en junio o no. Esperemos que rinda la mitad de lo que hace Carrizo, no hay que olvidarse que su remplazo es un pibe de 20 años.
CONSECUENCIAS DE LA IMPROVISACIÓN.
Juan Pablo Carrizo se rompió los ligamentos del tobillo derecho.
Los jugadores se quejaron en reiteradas oportunidades del mal estado del campo de entrenamiento, y ante la falta de soluciones dirigenciales, River tendrá una baja muy considerable por 2 o 3 meses.
Juan Pablo Carrizo se rompió el ligamento del tobillo derecho en el entrenamiento matutino de este martes.
El arquero se perderá gran parte del torneo en el que el conjunto millonario jugará nada más y nada menos que la permanencia en la categoria.
Carrizo había sido de los mejores fútbolistas de River el año pasado y ahora J.J. López deberá resolver un nuevo problema, sumado a todos los que ya tenía, en materia futbolística.
El ex jugador de la Lazio de Itala y Zaragoza de España es el segundo futbolista que se lesiona en esta pretemporada, ya que en los primeros días en Mar del Plata, se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda Franco Iberra, quién estaba llevando a cabo su primer experiencia con jugadores de primera división.
Fuerza Juan Pablo, desde Primero River haremos fuerza y acompañaremos tu recuperación como cada uno de los hinchas millonarios.
Es mentira lo del campo de juego, el pasto estaba alto y lo cortaron la semana pasada. No jodamos, esto fue obra del Gonza.
ES TREMENDO ESTO !!! X(X(
El Gráio ya nos rompió a Almeyda y a Carrizo. Ahora falta que en febrero venga con Pavone en tapa “El hombre gol” o con DAP y de título “El salvador”.
“Tienee una lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo. [b]Lo vamos a operar para darle mayor estabilidad y no tenga problemas en el futuro”, informó el doctor Seveso.
Listo, me quedo mucho mas tranquilo…
[/b]
Gonza asesino!!!
Capaz que con DAP hace efecto contrario y trae refuerzos :lol::lol:
Quien fue el que aparecio en la tapa de esa REVISTA que no voy a nombrar que siempre mufa a todos? es de no creer :lol:
Habló J.J en Fox y dijo que va a estar afuera 40 días. Si es así, serían 5 ó 6 partidos. Yo dejaría los arqueros que están, atajo con Vega y espero que vuelva Carrizo. Que la plata la gasten en otro puesto.
tenemos 9 jugadores de los 35 que pueden vestir la de River.
Se lesiono uno de ellos, ahora no hay reemplazo. paso lo que tenia que pasar… estaba cantado
ahora a fumarnos la falta de prevision y prender velas de que Vega se ilumine y no le llenen la canasta todas las fechas (improbable)
La de mufa entre el goalkeeper y esa revista… creer o reventar.

Habló J.J en Fox y dijo que va a estar afuera 40 días. Si es así, serían 5 ó 6 partidos. Yo dejaría los arqueros que están, atajo con Vega y espero que vuelva Carrizo. Que la plata la gasten en otro puesto
La verdad que escuchar declarar a JJ ya casi que ni me interesa, se sabe que va a decir antes de oírlo, es muy previsible jamas dirá nada importante o pedirá algo que comprometa a Passarella.
Hay que probar con Chichizola, a Vega no lo quiero en el arco.
Hay que mentalizarse en medio torneo sin el arquero, sumado a que cuando vuelva jugará algunas de las finales más calientes de la temporada falto de timming y de ritmo, con todo lo que eso afecta a un jugador en ese puesto.
Lo de la revista es claramente para hacer un aviso a los medios y que se de a conocer, es tremendamente infalible. Si yo fuese López y sabiendo que no va a llegar un arquero de jerarquía, arriesgo con Chichizola…

Lo de la revista es claramente para hacer un aviso a los medios y que se de a conocer, es tremendamente infalible.
Y lo de Gonza que volvió después de 5 meses para dejar un mensaje sobre las virtudes de Carrizo???
me estoy aguantando las ganas de reirme… lo de Gonza supero todos los limites.
Nasaralla dio a entender que puede ser Chichizola el que ataje el viernes y que es una prueba importante para ver quien se hace cargo del arco de River cuando empiece el torneo
La de mufa entre el goalkeeper y esa revista… creer o reventar
Tambien se lo ve a Iniesta, quien dias despues de salir en la tapa perdio el balon de oro jaja… increible