Ahora si te entiendo, me parecía raro viniendo de vos, porque es una apuesta dejar a Chichizola, se arriesga mucho, demasiado diría yo, ponemos en riego la permanencia de River en 1ra y el futuro futbolistico de pibe.
Estamos meados por un dinosaurio.
Que chota, loco! Encima es ese tiempo estipulando que lo opera un médico en serio, no Seveso. Con Seveso se pierde mínimo medio campeonato, y no me veo salvándome del descenso con el indio en el arco. Uh, la puta madre! Empiezan las malas!
La ausencia de Carrizo se va a sentir mas por la falta de gol del equipo. Recuerden que el torneo pasado muchos partidos River los gano 1 a 0 y el salvando jugadas clave. Si River no es contundente va a sufrir mucho.
Yo no saldría a jugar este torneo con Chichizola. No digo que sea malo porque nunca lo vi atajar, pero jugarse un descenso con un pibe que no sabes como te va a responder ante la presión es un suicidio. Es un gasto, pero si pueden traer un arquero mejor que Vega, que lo traigan, y si no que ataje Vega y que refuercen otros puestos (un 5 y un 9).
El tema es que si viene algún arquero es para que ataje el tiempo que Carrizo esté inactivo (en el caso de que ande bien) y para que después tengamos 4 arqueros para un sólo torneo es demasiado.
Me quiero martillar las pelotas. El Gráfico es infalible eh. Para mí juega Vega… si Carrizo se lesionó el tobillo, Seveso seguro le extirpa los brazos. El lado bueno es que después le puede poner los brazos de Carrizo a Vega
El tema es que tampoco quieren gastar, prefieren pagar deudas antes de traer jugadores. Entonces, ahora sí que voy a estar cagado en serio. Pelear el descenso con estos muchachos me genera escalofrios.
Claro, pero una cosa es que esté para ser segundo arquero e ir mechandolo de a poco (como muchos queríamos), y otra cosa es largarlo al pibe que debute y se haga cargo del arco en el campeonato mas determinante de River en la historia.
Por eso, si JJ quiere a Chichizola sobre Vega, ok, a reforzar la línea de fondo entonces por las dudas. Sino, a buscar un arquero que esté a punto y para ser titular. De lo contrario, a sufrir, ya sea con el Sin Manos o con un juvenil que mas allá de ser el proyecto mas serio en ese puesto, sigue siendo un pibe que no tiene ni 1 partido en 1º.