Estamos meados por un zoologico y el parque jurasico, la puta madre.
Apuesto a los pibes.
Estamos meados por un zoologico y el parque jurasico, la puta madre.
Apuesto a los pibes.
Si viene Assmann o Gabbarini, que sea con opción.
Adivinen quién escribió hace dos días un mensaje de admiración hacia Carrizo después de 5 meses sin pisar el foro???
JHAJAJAJJAJAJAJAJAA
Lo del Gráfico es creer o rebentar :lol:
Por el bien de la salud del plantel, deberían aplicarle un buen bann definitivo a este muchacho Gonzalo
Gonza mufa y la puta que te parioooo!
Que piedra que es! QUE PIEDRA! PIEDRAAAA! :evil:
matar a todos los no hinchas de River seria mas beneficioso
que cagada la concha de la lora, no nos sale una, porq mierda no tenemos el orto q tiene bosta o palermo??? la concha de la lora. el unico puesto q era seguro… justo el UNICO, q mala suerte por dios.
encima lo va a poner a vega, ojala pruebe con chichizola. sinceramente lo lei y no lo podia creer
Traigan a Assman. Me paso la vida en la San MArtin media al lado de Melina :mrgreen:
Elbo.
que opción? con mano o sin mano?
fuera de broma, seguro lo hizo cagar a propósito Fillol que anda entongado con ese grone de la reserva
:lol:
no podemos tener tanta mala leche!!
No pude evitar dejarle un mensaje de visita a Gonza. Que pibe piedra.
Ojalá, pero no estamos como para ponernos exquisitos con las condiciones.
La verdad que la mala suerte que tiene River es increíble, mas alla de las cagadas que nos mandamos como si fuera poco el destino siempre nos juega en contra, recordar nomas hace 1 años atrás el accidente de Buonanotte, el enano JAMAS volvió a ser el mismo, teníamos un jugador desequilibrante que aportaba 8 goles por torneo y nos quedamos con nada, una año mas tarde se nos cae el arquero titular que aun sin atajar de todo bien el tipo te sacaba un pelota de gol por partido y hablo de esas pelotas que el 99% de los arqueros restantes la van a buscar adentro.
Esto es jodido, sin Carrizo el torneo pasado River no sacaba ni a palos 31 puntos, no nos engañemos.
Ahora si o si hay que traer algo loco, DAP no puede darse el lujo de no traer nada (a Bordagaray ni lo cuento) y que encima se nos lesione el arquero del equipo…
Yo iria de una por el hombre culo…
Eso lo dije antes de que se confirme los dos meses de JP, yo me referia a ver a Chichizola frente a Estudiante y boca en el torneo de verano para sacar la conclusion de si puede ser el reemplazante de carrizo en junio, ahora que se confirma lo de los 2 meses es otro tema.