Carrizo: “Que el club hiciera uso de la opción de compra, sería genial

Debe ser el primer refuerzo para la próxima temporada. Con esto quiero decir que River debe comprarle el pase sí o sí, es el mejor arquero de la “Banda” luego de Amadeo y Fillol en mi humilde opinión.
Algunos sostienen que JP no es el mismo de antes, pero al ser un arquero de gran nivel en general se lo critica más cuando comete una falla en vez de destacar todas las atajadas que a lo largo del Apertura nos hicieron sumar puntos, como los partidos contra Tigre, Independiente, Huracán, Arsenal, Banfield (cometió un error en un centro, pero lo enmendó con un penal más rebote tapado), Olimpo, y demás.

A aquellos que lo critican sosteniendo que no sale en los centros… ¿Por casualidad quieren volver a los tiempos donde Lux, Costanzo, Vega y otros arqueros salían con la red de mariposas? Con esto digo que JP es correcto en los centros, muchas veces en vez de atenazar es necesario darle un puñetazo a la pelota, todo sea con tal de evitar un gol en contra. Y que yo sepa, JP no cometió errores groseros vía aérea, SALVO contra Banfield, donde realmente podría haber realizado algo más.
Insisto: si algunos dudan de Carrizo, qué queda para los demás!
Es el arquero indicado para este momento de River, y lo demuestra partido a partido, recordemos que no toda la culpa debe recaer en el 1 del equipo…
Lejos es el mejor guardameta a nivel nacional, tiene un plus que ningún arquero argentino tiene: domina la pelota como nadie, sabe jugar con los pies, algo fundamental en el fútbol de hoy en día. Además de atajar, juega. :cool:

Ojalá se quede por mucho tiempo, tiene TODO para ser un gran ídolo. Pensar que algunos son catalogados de esa manera, y a la hora de volver a nuestro país prefieren seguir aumentando sus ingresos, o simplemente eligen otra camiseta, ya sea la azulgrana o una rojinegra…

Carriiiiiizo
Carriiiiizo
Carriiiiizo