Se lesionó Carrizo (de 2 a 3 meses)

Me quiero mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaar loco. No podemos tener tanta leche nosotros… el semestre mas importante de la historia y se nos lesiona quizá el único jugador que nos garantiza seguridad, es de no creer.

EL cagaso tengo… ni se me cruza por la cabeza lo que puede llegar a pasar en junio

López: “Nos podemos arreglar con los arqueros que tenemos”

Por Germán Balcarce - 25/01/2011 - 14:17

Más allá de que la lesión de Juan Pablo Carrizo alteró los planes, el técnico de River advirtió que confía en Leandro Chichizola, Daniel Vega y Gonzalo Marinelli. Aún no decidió quién atajará contra Estudiantes de La Plata.

“Iba a jugar Carrizo, que sufrió esta lesión. Yo creo que tengo más rabia que él”. Una frase alcanza para resumir lo que siente en este momento Juan José López. El Negro sabe lo importante que es el arquero dentro y fuera de la cancha, por eso se llevó una desilusión enorme cuando le informaron que estará entre dos y tres meses inactivo.

Sin la presencia de Carrizo, las primeras especulaciones que se manejan hablan de una ventaja para Chichizola con respecto a Vega y Marinelli. El joven de 20 años firmó hace pocas semanas su primer contrato con River y se perfila para ser el reemplazante de JP en los dos encuentros restantes del verano.

De todas formas, JJ López deberá evaluar diversas cuestiones con el Pato Fillol y los demás integrantes del cuerpo técnico. “Yo creo que nos podemos arreglar con los arqueros que tenemos. Tienen experiencia, estamos bien en esa posición”, aseguró el DT, en declaraciones a Fox Sports.

¿Quién atajará el próximo viernes? “Todavía no está decidido”, afirmó López, quien reconoció que Adrián Gabbarini, de Independiente, le parece un buen arquero. Por ahora no hay nada resuelto, pero la preocupación es muy grande entre los fanáticos de River, quienes últimamente respaldaron en forma casi unánime a Carrizo.

Fuente: Lpez: “Nos podemos arreglar con los arqueros que tenemos” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Se nota a full que es un soldado de Passarella, al equipo le faltan refuerzos, se le lesiono un jugador importantísimo y defiende con mil argumentos que no se necesitan refuerzos…

Te edité la respuesta, no lo nombres más que ya bastantes males hizo y encima todavía falta que pase por la operación a manos del carnicero…

Encima AHORA. No en 6 meses. AHORA. La puta madre!!!

pero en esta tiene razon, no hay ningun arquero que pueda venir y garantice mas rendimiento que Vega

Vega ya sabemos como ataja y no es garantía de nada, los otros arqueros que se nombran tampoco. Yo ante esta situación arriesgo con Chichizola y busco otros refuerzos en posiciones que necesitamos ocupar de manera mas urgente.

QUE HIJO DE PUTA, ESTOY LLORANDO DE RISA HACE 15 MINUTOS JAJAJAJAJAJA

Que garron lo de carrizo la reputa madre, jj ponete pesado y pedi refuerzos, sino vas a ser soldado de mi poronga.

Los mod deben estar haciendo fila para meterle un ban en el ojete al aspirante de perrodista

Y Mourinho, que pierde 2 puntos con el Al-me-ría + la amenaza irse a la mierda en Junio…

Terrible…

Si en su momento no hubiéramos apostado a Carrizo ante la ida de Constanzo y lo horrible de Lux nunca habría explotado.

Chichizola para mi seria la primera opción.

Un poco mas frio se puede recurir al viejo y querdio termino de OportunCrisis.

En una de esas Chichizola demuestra xq se hablo tanto de el.

Es el fin.

La verdad que JJ ya es menos creíble que Ortega diciendo que anoche no salio.
Y no lo digo porque no nos podamos arreglar con lo que hay, a lo mejor si y ojala que si, pero JJ por mas que le den un jardín de infante para afrontar lo que viene el tipo va a decir siempre lo mismo “creo que con lo que tenemos nos podemos arreglar, yo estoy conforme” pase lo que pase y le den lo que le den el tipo jamas dirá un pero que ponga el posición adelantada o comprometida a Passarella. Por eso ir a pedirle una declaracion a JJ me parece al re pedo, porque jamas el tipo dirá lo que realmente piensa y siente.

Son 40 días con el pie inmovilizado y, al menos, 20 días de recuperación: pileta, gimnasio, etc. Dos meses afuera va a estar, y esos días cuentan a partir del momento de la operación. Supongamos que lo operan el viernes 28. Estaría, con optimismo, para principios de abril (fecha 8). Si, as usual con Seveso, se demora, hasta la fecha 11-12 no lo tenés.

Ahi habla el " referente " en tyc

En esta estoy totalmente en desacuerdo. Nos vamos a la B sin escalas.

Agregale los 3 meses de Seveso.

“Tratar de ponernos a puntos para llegar bien al torneo que es lo mas importante, queremos llegar bien fisicamente y estar bien en el comienzo”

“la idea nuestra es pelear arriba, mejorar el torneo anterior, tenemos buen plantel y queremos pelear el torneo hasta el final, estamos haciendo una buena pretemporada”

Acaba de decir eso en EF. Me volvió el alma al cuerpo, ahora estoy tranquilo.

La puta madre loco

los medios son tan hijos de mil puta como el… les lavan la cabeza a los hinchas pelotudos de que ese enano de mierda es referente. y le siguen haciendo notas nomas… son todos una mismisma mierda.

Es una buena oportunidad para darle el arco a Chichizola.
Si llega a funcionar nos va a ahorrar 6 millones de dólares en Julio mas uno de contrato por año…no es poco. Y patrimonialmente sería un golazo.

Ni en pedo salgo a buscar otro arquero, es mas, aún ante estas circunstancias rajo a Vega ya que la situación que se da es la prueba evidente de que nadie confía en Vega a esta altura como arquero de River.