López: “Nos podemos arreglar con los arqueros que tenemos”
Por Germán Balcarce - 25/01/2011 - 14:17
Más allá de que la lesión de Juan Pablo Carrizo alteró los planes, el técnico de River advirtió que confía en Leandro Chichizola, Daniel Vega y Gonzalo Marinelli. Aún no decidió quién atajará contra Estudiantes de La Plata.
“Iba a jugar Carrizo, que sufrió esta lesión. Yo creo que tengo más rabia que él”. Una frase alcanza para resumir lo que siente en este momento Juan José López. El Negro sabe lo importante que es el arquero dentro y fuera de la cancha, por eso se llevó una desilusión enorme cuando le informaron que estará entre dos y tres meses inactivo.
Sin la presencia de Carrizo, las primeras especulaciones que se manejan hablan de una ventaja para Chichizola con respecto a Vega y Marinelli. El joven de 20 años firmó hace pocas semanas su primer contrato con River y se perfila para ser el reemplazante de JP en los dos encuentros restantes del verano.
De todas formas, JJ López deberá evaluar diversas cuestiones con el Pato Fillol y los demás integrantes del cuerpo técnico. “Yo creo que nos podemos arreglar con los arqueros que tenemos. Tienen experiencia, estamos bien en esa posición”, aseguró el DT, en declaraciones a Fox Sports.
¿Quién atajará el próximo viernes? “Todavía no está decidido”, afirmó López, quien reconoció que Adrián Gabbarini, de Independiente, le parece un buen arquero. Por ahora no hay nada resuelto, pero la preocupación es muy grande entre los fanáticos de River, quienes últimamente respaldaron en forma casi unánime a Carrizo.
Fuente: Lpez: “Nos podemos arreglar con los arqueros que tenemos” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Se nota a full que es un soldado de Passarella, al equipo le faltan refuerzos, se le lesiono un jugador importantísimo y defiende con mil argumentos que no se necesitan refuerzos…