Se lesionó Carrizo (de 2 a 3 meses)

Y si nos va mal? jugamos contra Boca Unidos el proximo torneo.

Claramente es una apuesta arriesgada que puede terminar muy mal o muy bien. Tambien se puede disimular esta falencia con gol, pero es nuestro mayor problema.

No se si alguien lo dijo, pero LA CONCHA DE LA LORA.
Gracias.

Y con Assmann o Gabbarini limitarías los márgenes?? No creo, sería siendo la misma moneda al aire pero con distinto apellido. Yo comparto plenamente la reflexión de Maxi, hay que apostar 100% al pibe.

Por otra parte, si River juega contra Boca Unidos el próximo torneo como mucho solamente el 1% será por una apuesta como esta, teniendo en cuenta todas las malas decisiones que se han tomado en los últimos tres años.

Es un casete el hijo de una gran puta.

Me acuerdo que cuando ví el afiche de el gráfico me toqué el huevo izquierdo…

no puede ser más mufa esa revista de mierda, la reconcha bien de su madre. Hay que negarles las notas, que nunca más un jugador de River tenga contacto alguno con esa revistra de piedra

Ferrari: ojalá te mueras. Cómo mínimo merecés ser enterrado vivo, ese mismo espanto es el que me causa verte en River, mierda de ser

Nada nos garantiza nada, una prueba de ello es el cabezazo de Palermo del otro día en donde Carrizo parecía mi abuela.
Carrizo era poco mas que un año mas grande que Chichizola cuando le dieron el arco.

Bah, seguir despilfarrando la poca guita que hay en busquedas de garantías que en el fútbol no existen (al menos cuando no tenes plata) nos garantiza seguir eternamente sin guita. EL círculo vicioso en algún momento hay que cortarlo. Es un buen momento para hacerlo. Alguien que me explique para que bosta River le paga un sueldo a Vega, si no es para reemplazar a Carrizo…bueno, yo entre Vega y el pibe me quedo con el pibe…y a seguir buscando GOLES EN EL ARCO DE ENFRENTE si es que hay algo de guita.

aca el problema no es quien va a atajar, sino quien NO va a atajar, la verdad me da lo mismo que ataje vega chichizola o el que venga, el problema es que no va a atajar JP

Aflojemos con echarle la culpa a una revista. Carrizo dio 500 notas después de esa. En vez de detenernos en esos detalles, bueno sería que se despierte la dirigencia.

Yo probaría a chichizola de titular estos 2 partidos que quedan de verano, y despúes de ahi vemos. Si el pibe se muestra seguro debería arrancar en el torneo

seria ilogico y otra muestra mas del desmanejo dirigencial en cuanto al mantenimiento del plantel, que habiendo mantenido a Vega se traiga un reemplazante para JP…

Coincido con Andy, quien ataje mas o menos seran de similares rendimientos, aca lo que preocupa es la baja, repaso los 31 puntos que sacamos y sin Carrizo creo que con suerte llegábamos a 22 o 23 puntos.

Apocalipsis now, total.

Con lo de el enano que estaba pasando el mejor momento de su carrera y lo de Carrizo me doy cuenta que estamos re MUFADOS!!! lpm !!! TRAIGAN REFUERZOSª!!!

Es una especie de thread de los lamentos, digamos.

AY DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENTRE EN PANICO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE DESGRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALVENSE QUIEN PUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Primero la concha bien de la lora que mala suerte¡¡¡¡¡. Despues, yo le daria plenamente la confianza a Chichizola,alguna vez le tienen que dar la responsabilidad del arco de River,sino cuando vamos a saber si puede o no atajar en la primera.

EL primer refuerzo debería ser algo así como viene la mano:

Para levantar el animo

ALGUIEN TIENE LA LISTA DE SANTOS CON SUS REZOS PARA EMPEZAR DESDE AHORA?