Se lesionó Carrizo (de 2 a 3 meses)

Necesitamos un culo así para zafar de esta:mrgreen::mrgreen:

jajajja

El mejor refuerzo sería un ban para Gonza.

Oh si, totalmente. :twisted:

Bien ahí defendiendo sus intereses!!! :twisted::twisted:

:mrgreen:

Ya esta, los proximos partidos vs estudiantes y boca que ataje chichi.

you can do it!
:twisted::twisted::twisted::twisted:

Este Gif no me levanta el ánimo, pero sí otra cosa.

¿Y ahora que hacemos?

Chichizola es un pibe. Vega un muerto. Assman es bueno, pero hace mucho que no ataja, y tampoco es una garantia 100% confiable.

No se, no tengo la más puta idea. Hoy, a esta hora, que ataje el pibe. Pero me da un cagazo infernal.

Señores ustedes creen que es momento de chocarnos las cabezas unos contra otros y quitarnos los sesos?

Yo diría que si.

te juro que con esta noticia de mierda, me acabás de sacar una carcajada. Que cagada che…no pegamos absolutamente una.

Hacete cargo que lo engualichaste a Carrizo todo para demostrar que no lo necesitamos para salvarnos!!! :mrgreen:

Abrazo!

En el banco durante el verano estaba Chichizola, por lo que arece que es el primer reemplazo.
Sino a esperar que el indio se ilumine como en las primeras fechas cuando siempre se lo elegía figura (obvio, esto fue antes de la goleada ante Tigre)

ABOEE , pense que las noticias exageraban , lo cambiaba de canal ,porque pensaba que era un golpe que lo sacó de las práctias solamente, ahora leo que es por 2,3 meses , estamos hasta los huevos mal. no tenemos 9 5 ni arquero , sin columna no le ganamos ni a sacachispas.

:lol::lol:

me amargo el dia cuando me entere, decir q estamos al horno es poco… yo quiero ver en estos amistosos q quedan q ataje chichizola, a ver q tal rinde contra boca sobre todo, porq con el pincha ataje quien ataje mepa q nos comemos una goleada

Muchos hinchas que lo veníamos criticando ahora lo vamos a empezar a valorar.

Espero que no.

[quote=“aramixs1, post:221, topic:87825”]

Necesitamos un culo así para zafar de esta:mrgreen::mrgreen
[/QUOTE]mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo que mejor sería algo así para zafar de todo.

:stuck_out_tongue: