Se lesionó Carrizo (de 2 a 3 meses)

El cupo que se agrego para reforzar por la lesion de Carrizo tiene que ser ocupado por un arquero si o si?

Oops! I did it again (?)

Por La Redó! 2

En un verano sin grandes movimientos y bombas, la lesión de Juan Pablo Carrizo convulsionó el fútbol argentino. Una micro cirugía y dos meses de recuperación dejarían al arquero fuera del primer equipo, justo cuando River más lo necesita. El CIELLPED agrandece a E* Grfc* (?).

La tapa, la caída, la bota y el dolor de todo el pueblo riverplatense

Lesión ligamentaria de tobillo. Lo vamos a operar para darle mayor estabilidad y no tenga problemas en el futuro“, fue el diagnóstico de Luis Seveso, carnicero médico de River. A favor del arquero, es que la lesión es el tobillo y no en la rodilla, ese viejo karma del galeno millonario.

En el entrenamiento matutino, JP salió a cortar centros uno atrás del otro. En el último que le tiraron apoyó mal el tobillo cuando cayó al piso y se quedó tendido. Después del mediodía el propio Seveso confirmó la lesión y explicó que se le realizará una microcirugía para evitar que se le termine de romper el ligamente del tobillo. Esto último sería lo peor que le puede ocurrir a Carrizo, pero todo el Mundo River confía en las habilidades ya demostradas del Dr. Pepe en casos como este.

Carrizo regresó a River el semestre pasado y su aporte desde el arco fue lo mejor del “Millo” en el Apertura 2010. Ya fuera de la zona de promoción y con todo por ganar (?), JJ López y compañía imaginaban un equipo solventado en la seguridad del 1. De darse los tiempo de recuperación que vaticinó Seveso, el arquero podría regresar recién para la segunda mitad del Clausura, justo antes del sprint final que le permita quedarse en Primera.

A pesar de este duro golpe, JJ aseguró que River está bien cubierto en el rubro arqueros y que por ahora no piensan hacer incorporaciones. “Creo que nos podemos arreglar bien con Vega, Chichizola y Marineli. Son jugadores con experiencia, que ya han jugado y estamos bien en ese puesto”, dijo el técnico millonario; y agregó que “con Passarella no hablé todavía. Estamos bien con los tres arqueros que tenemos, pero si hay que hacer algo lo hablaremos con Daniel“, dejando bien en claro que la palabra final en este caso (y en todos) la tiene DAP.

Por último no hay que dejar pasar, una vez más, la influencia de la tapa de El Gráfico en el fútbol argentino. Desde hace años que los jugadores se mueren (por ahora no literalmente, pero denle tiempo) por aparecer y le piden a sus representantes que hagan lo necesiario para que estos sea así. Es hora, viendo las últimas evidencias, que vuelvan sobre sus pasos y lo piensen mejor, mucho mejor, la próxima vez.

Oops! I did it again (?)

A todos esta noticia nos cagó el día, la semana, el mes…

lo acabo de ver en tyc y me quiero morir!no lpm nooooooooooooooooo,lo que nos faltabaaaaaaaaaaa,que ataje el pato por dios!!!
que buena suerte pa la desgracia!

[IMG]http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs200.snc1/6772_1081381515315_1249647507_30222686_1949738_n.jpg[/IMG]

[b]-Cree usted que es momento de chocarnos las cabezas unos con otros?
-Yo diría que si.

[/b]
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=ohgWxINMoaE

Y si… para colmo la tranquilidad de JJ y Passarella me pone aun mas nervioso, me quiero MATAR…

//youtu.be/qJVTCXveQI4

No… si la sal que tenemos es mundial…
Sobre que la defensa mostro dudas, ahora esto… Ni una bien che…

PD: No se porqué, pero me quede mirando el gif de la colombiana…

Es increíble la mala leche que podemos tener… Desde hace años que no nos cae una de arriba… es tanto pedir?? Qué más tenemos que pasar para que nos pase UNA buena!?
Juro que cuando escuché la noticia grité: GONZA Y EL G****** LA CONCHA DE SUS MADRES. Mi abuela no entendía nada…
Ya le dejé un saludito al gordo siome ese.

pero vos no sos de los que le tiene fe a los juveniles?? yo tengo fe ciega que si juega Chichizola lo va hacer mejor o igual que Carrizo al menos los hinchas tenemos trasmitirle un poco de confianza al que lo remplace que no es poca cosa. De todas forma veo con suma urgencia la necesidad de comprar a Mercier y a Bertolo.

Increíble viejo, mas leche no se puede tener!! Un puesto clave, y un lugar en donde no estaba previsto cambiar nada, un imponderable que no estaba en los planes de nadie… Dejate de Joder.

Escuché que Vega corre de atrás.

FUERZA JP Y QUE DIOS NOS AYUDE.

Dije en otros temas que mi reemplazante es Chichizola, pero mas alla del reemplazante solamente a nosotros nos pasan estas cosas, ya me estoy sintiendo un hincha de Racing, en promocion, mufados y con una dirigencia de mierda, no nos falta NADA.

La re putísima madre que los re mil parió, acabamos de perder 6,7 puntos en el torneo.

Racing que club de mierda :lol:
Los odio mas que a los bosteros

Escalofriante.

:ahorcado:

Opino como varios de arriba, le daría la chance al pibe, aunque el arco QUEME este semestre. Eso sí, traería goles y ahora, otro defensor.

Jaja, increìble la sal que tenemos.

En estos dias volviò el Gonza todo empapelado con JP, Carrizo tapa de El Gràfico, era obvio que iba a pasar.

Yo me caí de 6 metros y no se me rompió ningún tendón, salvo fractura expuesta de tibia y perone y el estrálago se hizo moco, pero tendón, ni uno… Y estos maricas un saltito de morondanga y se cagan todo…

SEVESO LA CONCHA DE TU MADRE, POR QUÉ NO TE VAS A BOCA LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ.

Que se vaya a operar con Batista, ese tipo es un fenómeno.