Se lesionó Carrizo (de 2 a 3 meses)

O Bonifazi, el que me operó a mi :smiley:

nose si apostar con chichizola eh, ya son bastantes pibes que dependemos de ellos me parece que agregar uno mas no es conveniente

lastima que el cupo de extranjeros lo tenemos cubierto, sino, ese culo colombiano me lo traigo a cococho…

y a la hermana tambien :twisted:

La culpa no es del chancho… sino de quien le da de comer. Acá el 90% aplaudio la salida de Ortega, y JJ era el sucesor de Mourinho. Ahora nos arrastramos contra Racing, una lágrima contra la bosta, arquero afuera, sin refuerzos, y con JJ…
Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece,… y cada club también.

Eso viejo… Con Ortega acá ganabamos por goleada y teníamos que ir a buscar a otro, no a JJ!! En qué carajo están pensando??

que mala leche viejo la puta madre

Que bronca. Pense que le iba a durar un par de semanas, maximo un mes. Hasta 3 meses!? Mierda…pongan a Chichizola, no a Vega!

La puta madre!!! Que mala leche la concha de su madre me vengo a desquitar acá!!!

Encima ni que me dijeran que lo va a ver un médico serio! No!!! Seveso la concha de la lora, se cagó la vida carrizo, bah, Seveso se va a encargar de cagarle la vida! No puede ser…

SE LESIONO BUONANOTTE!!

Increible la sal que cargamos… :roll: ahora Buonanotte.

Bueno muchachos, nos fuimos a la B, listo chau

Ahora Buonanotte, la reputisima madre, que no sea nada no podemos tener tanta mala leche

Para cuanto tiempo es lo del Enano!!!

Parece que tambien es esguince lo de Buonanotte, por lo que se ve que están entrenando en una calle de piedras…

Una señal…Juega para los titulares en la práctica el pibe…

nanana… estamos meadisimos

OTRO LESIONADO??

No habíamos contratado un brujo?

Nah bueno viejo… si no toman precauciones después de que se lesionó Carrizo son prácticamente pelotudos con un Master que lo certifica… Tienen caca en la cabeza.
Ahora se lesiona el enano la reputísima madre… una variante menos… VAYAN A ENTRENAR A OTRO LADO, TAN DIFÍCIL ES?