Se lesiono Cabral

que buena noticia…

ojala no este para todo el campeonato…

yo le daria pista a Mussachio… Cuanto amor sienten muchos foristas por paco…Hay q separar las cosas, que sea buena persona, positivo para el grupo, etc… no lo califica para ser titular en river… es demasiado rudimentario!

Si Cabral no ponía la patita en el último segundo en Santa Fé volvíamos con nada, igualmente creo que el que más se lo merece es Paco.

Listo, es hora de que juegue QUIROGA…

El chabón no entendía :lol:… Yo probaría una línea de 4 con Ponzio y Tuzzio o Gerlo como centrales. Si Ponzio es rápido, cabecea bien y te come los talones, ¿por qué no probarlo?

no se quien lo reemplazara capas gerlo pueda jugar pero me gustaria verlo a mussachio

me gustari que lo reemplaze paco danilo gerlo

un esguince nomas?? no va a estar tanto tiempo afuera, una pena

¿Gerlo y Tuzzio juntos con linea de 3? ¿No hay una mejor forma de morir?

Una lastima, para mi Cabral no juega tan mal, o debe ser porque al lado tiene un inutil …

¿Te referís a Tuzzio, no? Al fin alguien que se dio cuenta!!!

sigue la linea d 3(tuzzio,ponzio,villagra) …a quiroga le falta una semanita mas creo

¿Tuzzio y Villagra con linea de 3? Nooo, si no nomos kamikazes nosotros…

la verdad una lastima por el,pero por mi dejalo lesionado :smiley:

¿A quién ponés? Nasuti supuestamente no está, Cabral se lesionó, Nico Sánchez sigue parado, Quiroga todavía no está para jugar…

A Mussachio no lo tengo visto, así que me quedan Tuzzio y Gerlo, nada más :confused:.

loco como pueden festejar la lesion de un jugador?

te puede gustar o no, pero hoy por hoy no tenemos muchas alternativas, quiroga no esta para jugar, gerlo hace mucho que no lo hace tampoco, nassuti ya se fue, mussachio es muy pibe y lo peor de todo es que es un central importante en el esquema de simeone y puede ser un problema enorme.

dejemosnos de joder loco, siempre apoyando cosas negativas

pero a quiroga le falta un pocoo… pacoo gerloo tiene q reemplazarlo por el momentoo

1- Tuzzio no puede jugar más al fútbol.

La verdad que muchas variantes ahora no hay, por eso es que no se tendría que haber ido de ninguna manera Nasutti.

Coincido en lo de Tuzzio. Ya quedó demostrado que lleva el cartel de perdedor en la espalda. El tipo cada año que pasa es más lento, y ya es costumbre verlo jugar un partido regular, y el otro MAL. Antes te la emparejaba y era discutible… Ahora, ni peso en el vestuario tiene.

Pero bueno, es lo que hay. Cuanto estén todos, línea de 3 con Ponzio de líbero junto a Quiroga y Nico Sánchez o Cabral, o línea de 4 con Ferrari-Ponzio-Quiroga-Villagra. Prefiero improvisar con Ponzio de central que siempre rinde.

ojala, y no es de malo, que se lesione por nose un par de fechas mas, y que su reemplazante, si llega a ser quiroga, entre y la rompa.

cabral sos el peor 2 que tuvo en la historia river, o por lo menos de los que yo tuve el gusto de ver…
le peleas el puesto a talamonti y loeschbor.

No sabía que el algarrobo se esguinzaba. Igual el último tiempo andaba mejor y lo prefiero mucho antes que Gerlo.