Se lesiono Cabral

que bien que vendria nasuti en etse momento, no, mucho mejor q gerlo y q el burrode pum para arriba cabral, y sabes loq le flaat pa jugar como tuzzio, te banco a muerte eduardo

por favor…me encantaria verlo

Una pena, porque no sé con quién lo va a reemplazar. Quiroga, como ya aclararon, no está todavía para jugar, Nasuti ya se fue… seguramente va a jugar Gerlo (si es que no lo venden antes).

A Cabral le tengo la misma paciencia que al resto, siempre lleva 6 meses adaptarse a River, mucho más en un puesto que requiere tanta sincronización como lo es el de defensa central. Me parece que en estos 6 meses recién se va a poder decir si Cabral está para River o no.

Abrazos, Martín.

Amigo Gabo, si no debutás nunca, nunca vas a tener experiencia. :wink:

see una lastima porq todo jugador suma… q quiroga ni quiroga lo pongamos a paco gerlo q es el jugador q mas bolas pone de river… y el q siempre termina jugando… juega con el corazon

No, obviamente. Pero la experiencia también se adquiere ingresando o jugando minutos en partidos que no requieran tanta responsabilidad.

Y sí… por eso te digo, quizás Central en cancha de River sea un partido como para verlo de entrada. A eso apuntaba.

Abrazos, Martín.

mussachio,y listo ndad más

Tal vez… quizás todavía siento cierto rechazo por el ingreso como titular de este pibe porque las veces que lo hizo no rindió del todo bien. Me parece DEMASIADO joven para ese puesto… pero buen, el tiempo dirá.

Un abrazo.


Me gustaría saber que tiene que ver la honestidad en este caso…creo que empiezo a entender porque no nos poníamos de acuerdo en cuanto a Kirchner:lol:

Saludos Millonarios, Maxx

Ojala este unos buenos meses afuera! y seguro juega gerlo no?

Prefiero aguantar las cagadas que se pueda llegar a mandar el pibe por inexperiencia que las que seguro que se va a mandar gerlo por burro

Entonces por favor que no juegue más Tuzzio, que se manda 5 cagadas claves por partido.

Tiempo de Quiroga…

No está para jugar, lo dijo él mismo.

Una pena porque cabral estaba mejorando, es tiempo de gerlo que siempre que le toco jugar lo hizo bien a pesar de que le falte tecnica

Y mussachio yo tampoco lo pondria ahora, sino cuando la defensa este consolidada

bueno, Tano entra y rompela
ahhh
no
el cholo lo fleto ??
bueno PACO AL RESCATE, yo te RE banco.

Que otras info dijo nasarala ?

Lo va a reemplazar Villagra q iba a salir …

Y… la verdad que cuando esté bien quiroga lo prefiero antes que a Tuzzio

que cagada che