Se lesiono Cabral

Y para que te queremos a vos en el foto?. Anda a dormir, pendejo.

Una lastima que se haya lesionado Cabral, no venia jugando tan mal. Yo creo que lo deberia reemplazar Gerlo, ya que Quiroga todavia no esta al 100%. Tu oportunidad, Paco.

Saludos.

La rueda de auxilio de simeone es…gerlo

es mejor q tuzzio, pero buen…seguro jeuga gerlo

La mejor noticia que me dieron en años. Hace un monton estoy esperando leer un thread q diga “se lesionó cabral”

Gracias Dios. Lastima que me lo lesionan cuando no está nico sanchez ¬¬

El esguince es de rodilla o de tobillo? porque el tobillo es noble(?) suelen decir.
De última está Gerlo en linea de 3 suele rendir mejor que con 4 en el fondo.

Nico Sanchez vive lesionado, asi si ta bueno recibir un sueldo.

parece q va villagra de estopper
dale cholo inventa inventa eh dale!por dios perderia juego villagra

espero q tenga para un rato el sargento

Dios escuchó mis plegarias?:lol:

Ahora sigue Tuzzio…:wink:

al fin ojala sea por mucho tiempo

A quiroga le falta todavia sino te gusta cabral ahora banca a gerlo:roll:

esta noticia es como incorporacion rutilante

Por fin una buena noticia!

hasta ke no este quiroga tiene ke jugar gerlo ke es un jugador ke me encanta por ke los caga a patadas a todos:Des re hincha de river:Dy sabe un monton de futbol:Dy tambien es re alto y asi no vamos a sufrir en pelotas areas

Esta es la oportunidad de Gerlo …

danilo!

Donde o cuando dijo Quiroga q no estaba para jugar q no me entere? q yo sepa fue el Cholo q lo guardo en el partido contra Colon y el q lo quiere seguir guardando un poco mas

igual si no es Quiroga, el reemplazante de Cabral debe ser Paco Gerlo o en todo caso Mussachio, q cuando tuvo su chance lo hizo bien aceptable.

Yo lo vi decir a Quiroga en Area 18 , q estaba para atras, q lo pasaban por encima y q necesitaba varias semanaas para ponerse a punto, q cagada lo de cabral , no quiero empezar a juntar lesionados, encima va a entrar otro q es horripilante: GERLO.:evil:

por fin una buena! :smiley:

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:…

igualmente lo banco al sargento…por ahi que se recupera y se hace figura indiscutible en defensa(?)

empezamos bien el campeonato :slight_smile: