Se lesionó Buonanotte

Se lesionó Buonanotte
El “enano”, una de las piezas fundamentales en el River de Simeone, recibió una fuerte infracción este domingo y sufrió un esguince, por lo que está en duda para el partido ante Argentinos Juniors
Diego Buonanotte sufrió un severo esguince de tobillo derecho que pone en duda su presencia en el partido del domingo próximo frente a Argentinos por la duodécima fecha del Clausura.
El “enano”, una de las cartas ganadoras del equipo del Cholo Simeone recibió una violenta patada de Tomas Costa durante el segundo tiempo del partido que el millonario perdió por 2 a 1 ante Central.
El jugador se retiró de la cancha con una marcada renguera y esta mañana el doctor Luis Seveso confirmó que el jugador estaba lesionado. En ese marco, el médico dispuso una rutina de trabajo con el claro objetivo de recuperarlo dada su importancia en el actual esquema millonario.
El delantero trabajó de manera diferenciada mientras el resto del plantel hizo trabajos regenerativos a las órdenes de Simeone.
Buonanotte no fue el único que terminó el partido con Central golpeado ya que Radamel Falcao, Ariel Ortega, Cristian Villagra Leonardo Ponzio y Matías Abelairas volvieron de Rosario con algún tipo de lesión.
De todas maneras, la mayoría coincidió que estará en condiciones de jugar frente al Bicho. “Yo quiero jugar y creo que el domingo estaré en condiciones” dijo Buonanotte el delantero en declaraciones a Noticias Argentinas cuando se retiraba del predio de Ezeiza.
Leonardo Ponzio y Matías Abelairas recibieron diferentes golpes en la pierna derecha, pero desde el cuerpo médico confirmaron que no sería problema para el encuentro frente al “Bicho”.

	 			Fuente: NA

una cagada loco!

Se lesionó Buonanotte
El “enano”, una de las piezas fundamentales en el River de Simeone, recibió una fuerte infracción este domingo y sufrió un esguince, por lo que está en duda para el partido ante Argentinos Juniors
Diego Buonanotte sufrió un severo esguince de tobillo derecho que pone en duda su presencia en el partido del domingo próximo frente a Argentinos por la duodécima fecha del Clausura.
El “enano”, una de las cartas ganadoras del equipo del Cholo Simeone recibió una violenta patada de Tomas Costa durante el segundo tiempo del partido que el millonario perdió por 2 a 1 ante Central.
El jugador se retiró de la cancha con una marcada renguera y esta mañana el doctor Luis Seveso confirmó que el jugador estaba lesionado. En ese marco, el médico dispuso una rutina de trabajo con el claro objetivo de recuperarlo dada su importancia en el actual esquema millonario.
El delantero trabajó de manera diferenciada mientras el resto del plantel hizo trabajos regenerativos a las órdenes de Simeone.
Buonanotte no fue el único que terminó el partido con Central golpeado ya que Radamel Falcao, Ariel Ortega, Cristian Villagra Leonardo Ponzio y Matías Abelairas volvieron de Rosario con algún tipo de lesión.
De todas maneras, la mayoría coincidió que estará en condiciones de jugar frente al Bicho. “Yo quiero jugar y creo que el domingo estaré en condiciones” dijo Buonanotte el delantero en declaraciones a Noticias Argentinas cuando se retiraba del predio de Ezeiza.
Leonardo Ponzio y Matías Abelairas recibieron diferentes golpes en la pierna derecha, pero desde el cuerpo médico confirmaron que no sería problema para el encuentro frente al “Bicho”.

	 			Fuente: NA

una cagada loco!

Y como no se va a lesionar si lo cagan a patadas todos los partidos?

El año pasado con el Chileno paso lo mismo: le pegaban, le pegaban y se termino rompiendo el tobillo.

llegara al super?

SI LLEGA…

Ademas de estar lesionado, es un riesgo que juegue contra Argentinos, por el hecho de tener un fisico muy poco fiable, y tambien pensando en que entre mas descanso se le de al enano, mejor llegaria ante Boca. Yo creo que se puede armar un equipo facilmente reemplazandolo por Rosales, considerando que es un partido quiza abordable. Abelairas, al igual que Ferrari, Falcao, Cabral y Villagra, tambien deberian acompañarlo al banco, quiza como probables para entrar en el segundo tiempo, ya que acumulan 4 amarillas.

Que vuelva pronto es un jugador muy importante.

Como lo cagaron a patadas, mejor que no juegue porque entre Scotti, Caruzzo, Escudero y Ortigoza lo desarman el domingo.

sE LESIONAN TODOS MENOS ABREU ???
que cagada

La verdad es que nunca vi a Abreu lesionado

Simeone tendria que haber llorado como hacen todos los tecnicos para que se le de magnitud al tema, nosotros nos callamos, pero la fecha que nos favorecen salen todos a decir que siempre a los equipos grandes esto y lo otro.
Igual no parece ser nada grave, debe ser un golpe y nada mas.

Marche un Archubi titular contra el bicho.

Que no estaba jugando lesionado acaso??? Me engaño…

Entre su fisico y el carnicero, a este pibe no le queda mucho tiempo de vida

Eso es para los que decian que el segundo tiempo contra Central se habia “escondido”, la verdad a el pibe que lo lesiono lo tendrian que haber hechado, pero 2 veces !!! Pero obviamente no lo hecharon, Madelon lo saco y River siempre es el favorecido …vayanse a la puta que los pario.

y no te olvides de schiavi…


deci q no fue tan grave como lo q le paso al chileno, y desp q pasa? nos comemos el garron de no tenerlo por meses, el otro q lo lesiono o sigue jugando como si nada… estas cosas me idignan

Esa jugada fue clave ehh, despues de ahi poco y nada aparecio el Enano, que sin dudas era el mejor del partido.

Te falta una “A” capo.

como no se va a lesionar… si lo cagan a patadas. en el partido contra central, hubo uno de ese equipito descendido, que lo cago a patadas y en 1 falta q era para Roja, solo amarilla… y se empezo a resentir y a resentir yo pense q no seguia…
una lastima lo que pasa con los habilidosos, y que hayan hijos de puta en el futbol que nos lo intenten quebrar

saludos

entonces mejor q no juegue el domingo por las dudas… :confused: