Se lesionó Buonanotte

estamos al hornis tonces :stuck_out_tongue:

Hago una pregunta: entre el partido de Argentinos y el de Boca se juega la ida de los octavos de final???

Ya me olvidé porque se fue de Argentinos en el 2001 jeje

Asi es, y por eso yo el domingo guardaria a varios titulares, jugamos con argentinos de local, se le puede ganar con un equipo b.
Los 2 partidos siguientes son trascendentales.

es un problema, por lo menos es argentinos juniors y no san lorenzo. y me deja tranquilo tener 18 titulares, y tener suplentes que en otro equipo serian titulares indiscutidos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me encantaría verlo out.(ABREUS ANDATE)
en cambio.te re banco Buonanotte
te hago el aguante

Ariel titular entonces

No por dios!

Prefiero a Archubi

que se recupere pronto y este para el super

Ya lo mencione en el tema “Collado” que fue una verguenza el arbitraje. Fijense la pagina 46 de Clarin hoy el comentario de la patada de Costa. Algunos dicen no lloremos. Me parece barbaro que Simeone y el equipo no la lloren. Pero tambien avivemonos que esas patadas a otros equipos (ej Boca que Palacio llega al lateral se arrodilla y le cobran siempre foul) no se las pegan. Hablan de fisico endeble de Buonanotte…Sanchez tiene fisico endeble ? Lo rompieron contra Tigre y ni amarilla le mostraron a Blengio.(para protestar el penal de Cabral se hablo 10 dias pero cuando rompieron al chileno casi no hubo cobertura) A Rosales en el campeonato anterior lo rompieron contra Colon en Santa Fe y ni repitieron la jugada. El otro dia al termino de las distintas transmiciones TyC, Fox “aceptable arbitraje de Collado” y el de TyC agrego salvo la expulsion de Central que para mi fue acelerada… Solo pido que sea parejo para todos, que los caguen a patadas a todos los equipos y listo, armamos un campeonato de otro deporte

Y para no lesionarse lo cagaron a patadas!!! encima le pusieron amarilla…

Que llegue bien contra la bosta, lo necesitamos…

No es necesario que le peguen. Las faltas se las hace el pasto.

se pierde el partido contra argentinos :frowning:

si llega al super me quedo trankilo!

salu2

Idem: aunque primero hay que pensar en argentinos.
como la gasto contra boca en el ultimo clasico, ese caño nunca se va a olvidar!

contra argentinos deberia probar algun pibe, el cebolla siorilli, o burzac o lizio nose…

jajajaja

Como no se va a lesionar despues de lo que le dieron esos muertos de central.

Menos mal que llega contr Boca. :slight_smile:

Y Lizio? es un crack el pibe ese, no se por que no le da una chance Simeone, encima está jugando muy bien en reserva, alguien sabe si sigue entrenando con el plantel de primera?