¿se les dio el campeonato a los bosteros?

Todavía no terminó el campeonato.Además me chupa un huevo

Sip sale campeon boca gana todos los partidos qe qedan

sinceramente, me chupa un huevo boca,

Viendo el partido hoy, creo que si.

los hijos de puta estos van a ganar tambien debido al pechofriismo de san lorenzo…que mas cagones no pueden ser, lo demostraron el sabado…

encima de todo, velez les dio una manito…no, perdon, una manazo…el domingo pasado…pero no se puede abusar de eso…san lorenzo se desinflo

y si, lo tiene en banjeda. Casla q no rompa mas los huevos con q son grandes… grandes boludos sera, 8 PUNTOS DE VENTAJA tenian, 8!!! y en un campeonato corto e irregular como este no se te puede escapar con tremenda ventaja, mas se cagaron en varias oportunidades y eso q bosta tambien patinaba, son amargos. Tigre no tiene chapa, siempre llega hasta ahi y no le da el cuero, cuando tiene q ganar y pegar el zarpado se le frunce el orto…

espero q no terminemos ultimos, pero los jugadores no tienen orgullo, manchan el manto sagrado, rifan prestigio.

q semestre de mierda por dios, q se acabe ya, q venga el 2009

43 putnos hicimos nosotros? UN ZARPADO CAMPEON SOMOS, lastima q vamos ultimos ahora

Eso mismo nos pasa a nosotros, lo mismo que a San Lorenzo, les dan una mano como Velez el Domingo pasado y no agarran la punta…

A nosotros nos dieron una tremenda mano esta fecha y asi jugamos, para el olvido, podriamos haber salido del fondo de la tabla, estos jugadores ni eso quieren hacer, les quedaban 5 partidos por jugar desde que se fue el Cornudo, por lo menos podrian haber puesto como meta ganar esos 5 partidos y terminar con 25 puntos, ideal para no fijarnos en la promo, pero no, perdieron, gracias Aguilar y la gran puta madre que te pario…

falta…igual hay que resaltar que este campeonato se lo “regalaron” a los bosteros. Todos los partidos no le cobran un penal a quien sea que esta jugando con boca…es increible como roban. Fijense la cantidad de partidos que ganaron por solo un gol de diferencia y la cantidad de penales en contra que no le cobraron cuando deberían…y bue…estarian en mitad de tabla

RUSO Y CAGNA AL FINAL SE HICIERON CAQUITA , TENIAN TODO SERVIDO

el river del kaiser salio campeon no me acuerdo en q año perdiendo 4 partidos!

hoy me parece que te vi tas vas subida de nose donde con una remera de river medio roja o le erre de mujer?jajaja

y que casualidad que ambos pasaron por la bosta…

viendo el fixture y la caida de tigre (que era al que mas esperanzas le tenia… san lorenzo viene cayendose a pedazos desde hace varias fechas) lamentablemente pienso que si… pero bueno habra que sacar a relucir los 33 nuestros y que supuestamente “no es tan importante… es de cabotaje”

Pero no podes comparar, este es el peor river de la historia… San lorenzo tiene un plantel dentro de todo competitivo, y tenia una GRAN ventaja, son pechos frios no hay otra, no se te puede escapar un torneo cuando llevas tanta ventaja y las ventajas (y manos) q te dan los rivales de tu rival por el torneo.
River hoy perdio una gran chance de salir del fondo de la tabla porq estos jugadores no les pasa sangre por las venas, estamos ganando y no pasamos mitad de cancha!! se veia venir q nos lo empataban y encima como frutilla del postre los pierden en la ultima… no tienen verguenza, no merecen estar en river.

saludos

Lamentablemente va a ser asi, no estamos en la punta si no seria casi imposible que ganen el campeonato estos negritos.
Pelean el campeonato con dos equipos chicos asi que…:expressionless:

Te moris por ganar el torneo hijo de puta, pero no vaya a ser cosa que te quedes conlas manos vacias.
PD: cuando fue la ultia vez que te bañaste?

y…están más cerca…
CASLA no se recupera más…
Tigre…impredecible…hoy fue una sombra…

Por que se le permite a olor a huevosyculo emitir sus mierdosas opiniones???

Yo no uso remera de River,me pongo la camiseta.Y no me subo a ningún lado a alentar,Sivori Alta y agitando de pie. Definitivamente te confundiste de mina:mrgreen: