¿se les dio el campeonato a los bosteros?

hoy figueroa hizo El gol del torneo

prefiero que salgan ellos antes que san tereso

SOS CAGON CUERBO AMARRRGOOOO!!!

(no, mejor tigre) :mrgreen:

lamentablemente si,esta todo “arreglado” para ser los nuevos campeones,y nosotros últimos. cuanta gastada se viene mamma mia !!!

estaria weno q juege boca con racing a las 4 de la tarde i river a las 6 onda q si gana racing(ojala) river pierde i qda tigre primero ojala sea asi pero we

yo quiero que gane river pero si juega la bosta primero i veo q perdio prefieron q pierda river total la hinchada siempre esta presente i copa

No ha habido Ultima Ves, lo ultimo que sintio como baño fue cuando Nacio mas nada. ese liquido que se segrega cuando se Nace fue su 1.er y ultimo baño . :smiley: Asqueroso Chancho

se acuerdan del TRIIIcagonato jajjajajjjajjaja No me lo olvido jamás. una Gallineada Inolvidable. ahora se sentiran Campeones las cabareteras :lol:

será posible señores Administradores o Mod , que saquemos este olorsito a Mierda que tenemos aca

Bueno pero con quien jugo River hoy??? con un AJ que esta hecho merda, que viene de jugar un partido el jueves y lo perdio, quedo afuera de la copa, la moral baja, mientras que San Lorenzo jugo con uno de los que pretende pelear el torneo y es Lanus, concido que tenian una ventaja que no creo la hayan tenido michos equipos en mucho tiempo estando arriba en la punta, eso es de cagones…

Lo de nuetros jugadores coincidimos, no sirven para River, fijate que es como dije, parece que a proposito lo hacen… son unos muertos…

No se porque pero no creo que la bosta salga campeon, se me hace que van a ir a un desempate primero…

ojo que racing tal vez le saque puntos

parece que esta todo armado, pero quien sabe…
aFeliz cumple loco

abra que ver

boca a gimnasia y a colon les gana seguro!

A seguro se lo llevaron preso.

para mi el unico partido dificil de voka es contra colon en santa fe

No creo que lo ganen, ojala pase lo mismo que el tricagonato, pero creo que el campeon esta otra vez entre lanus y tigre nose porque pero creo que boca va a perder con racing y con colon.

no esta nada dicho hasta la ultima palabra. tomemos el ejemplo de argentina en la davis. creo que boca tiene todo para ganar pero despues los que hablan son los resultados

yyy… tienen todas las chances, yo a este partido que ganó boca en tucumán lo comparo con el partido que ganó River el torneo pasado contra Colón en Sta.Fé, que al final fue importantisimo para quedarse con el campeonato. Tienen todas las de ganar los bosteros del ortoo…

Recordemos que boca perdio un campeonato llevando 6 puntos de ventaja los partidos hay que jugarlos

si:evil:

es verdad con quien le queda jugar todavia
a san martin le ganaron de ojete