RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

y… no se. :lol:

3 Me gusta

//youtu.be/D_R9hF9uXDE

jajajajajajaja CUATROCIENTOS OCHENTA Y COMO??? jajajajajajajajajaja

5 Me gusta

Un amigo dj que la esta rompiendo mundialmente con los temas que hace, hincha de River también, hizo este, prestar atención al nombre del tema, a la melodía y a lo que pasa a los 40 y a los 50 segundos :lol::lol::lol:

[soundcloud]soundcloud.com/rodrigodeem/the-ball-didnt-stain[/soundcloud]

https://soundcloud.com/rodrigodeem/the-ball-didnt-stain

4 Me gusta

5 Me gusta

¿Baldassi? ¿el que “casualmente” siempre favorecía a Boca en las épocas de Macri presidente bostero mientras que el bosteriodismo decía que “era el mejor arbitro del fútbol argentino”? ¿el que ahora “casualmente” esta en el PRO de Macri?

4 Me gusta

:lol:

Russo esta dando lastima en Velez ojala vaya a bosta

3 Me gusta

Si Boca y River juegan un partido de fulbito, gana Boca. River lo viene superando a Boca en materia personalidad y temple para jugar los partidos importantes. Fijate en el verano que como no le importaba a nadie nos superaron fiero.
Cada vez que River planteó el partido con esa mentalidad nos fue bien, y cada vez que predecimos que estamos por encima de ellos no podemos concretar.

Ok, pero yo me refiero a como viene jugando boca de un tiempo a esta parte como equipo, como funcionamiento, desde el año pasado a hoy, no voy puntualmente a los clásicos con River solamente, en general nunca pudo reflejar en la cancha su supuesta supremacia TAN MARCADA con el resto, claro salvo contra deportivo zavora en al copa, jaja

1 me gusta

Tiene cara de pastor garca.

3 Me gusta

Se besaba el escudo sucio que tenía pegado en el saco cuando ganó la copa, como si hubiera sido de bosta de toda la vida, un farsante…

3 Me gusta

Qué le dice???

Yo los veo bien, que querés que te diga, el problema es River. Desde que agarró Arruabarrena:

  • Metió mil puntos en el torneo anterior.
  • Iba a ganar la Sudamericana, pero se le cruzó River.
  • Iba a ganar la Libertadores, pero se le cruzó River.
  • Van casi punteros en el torneo.

Tienen flaquezas en los partidos importantes, y a esa flaqueza se la generó River. Los tipos se sienten perdedores y mirados de reojo, dos eliminaciones en seis meses mucho es.

Antes que River los elimine RACING les dio vuelta un partido en SU CANCHA en un ratito, y no era el Racing que es hoy, 3 dias antes habia perdido en la copa Argentina contra el Bicho de Riquelme que estaba jugando en la B, ese dia flaquearon MAL, y no existía el efecto River que si bien COMPARTO, River les quemo la cabeza, les dejo un miedo barbaro, pero ya antes estos tipos era bastante endebles.

Hablo de partidos puntuales, en momentos claves donde baco flaqueo y no solo contra River.

8 Me gusta

Yo comparto con vos, para mi ni en pedo tienen un mal equipo, y arruabarrena no me parece un mal tecnico, pero por como se dieron los resultados con River, hoy dia tienen una super presion que no pueden aguantar, y eso los hace cometer errores fatales.
El boca que daba pena era el de bianchi, ese si era horrible, para mi si se les va arruabarrena es un gran quilombo el que van a tener, puede ser que boca haya perdido partidos fundamentales, pero sigue teniendo un 78% de efectividad o algo asi, con bianchi terminaron ante ultimos.

A mi gusto el vasco es un mal técnico , su historial lo demuestra, las estadísticas no dan copas, no sabe meter los cambios y encima esta mal asesorado. El tema de los jugadores es relativo pero el único que salta de la media es Tevez obviamente…el resto no, y me guió con ejemplos vs velez, unión, chicago, Aldosivi,SMSJ…otros partidos los ganaron cagando, incluso con Tevez ej el partido de gimnasia…No tienen una identidad de juego para nada, y tener cantidad no es calidad y la calidad hoy en día es más un deseo que una realidad, si todos los inflados volaran estaría nublado…y párrafo aparte el Vasco es malo pero los que juegan y lloran son los jugadores, muchos sin sangre…en fin…

El Vasco es un buen técnico, pero la eliminación en la libertadores lo dejo drogui, a partir de ahi, no sabe que decir que cambios hacer se contradice de una conferencia de prensa a la otra, quedo traumatizado posta

Últimos terminaron bueno si ante últimos por diferencia de gol

¿ALGUIEN VIO ESTO?

[spoiler]

LA CARA DE MELI :lol::lol:

[/spoiler]

Estoy mirando de nuevo el pimentazo y miren lo que encontré. Jamás nunca escuché que alguien dijera algo:

Minuto 53:34

//youtu.be/bY4p-Zy64VI

IGUAL (90%) A LA DEL MELLI! CÓMO SE HICIERON LOS BOLUDOS VIEJO!! MAIDANA FUE EL ÚNICO QUE RECLAMÓ PORQUE LA VIO TODA! Y EL ÁRBITRO ESTÁ DE FRENTE!!

p/d: conste que Osvald10s ya estaba amonestado desde el primer minuto.

10 Me gusta