Tu peor papelón.

ahora me explico muchas cosas…:lol:

Una vez cuando era muy pibe estaba jugando a la pelota con mis amigos…Cerca del arco al que atacaba mi equipo habia un quiosco, practicamente al costado. En eso, le pego a la pelota, un remate de media distancia, y la pelota sale envenenada, pasa al costado del arco, entra justo en el quiosco y adentro del mismo, lo unico que llego a ver es a la vendedora cubriendose las manos, y paquetes de galleta y bizcochos volando y cayendo…la cosa es que tuve que garpar por la comida desperdiciada y que cayo al piso, aunque por suerte no fue mucho

La parte positiva…habia un horno que tranquilamente pudo haberse roto, pero salio intacto:mrgreen:

Tambien tengo otra…Cuando tenia 5 años aproximadamente, a la superintendente de mi colegio, que era anciana, caminaba en frente mio, en direccion contraria. Al cruzarnos, vi que se llevo un dedo a la nariz y le dije “Vieja come mocos”…en el momento no me paso nada, aunque los llamaron a mis viejos y los notificaron de la situacion jaja

A mi me paso exactamente eso, nada mas que tambien me dio vuelta por completo jaja osea que me vieron todoo jaajaja

que verguenza.

A todos los que opinaron en la página 4, VAYANSE AL CARAJO, gracias :mrgreen:

Que hdp jajajajjajaj

Che deivi, fue en la temporada que saliste goleador del campeonato?

Ahora yo me pregunto ¿Cual de todas?

jugando al fútbol caerme al barroo e ir patinando hasta el medio del charco gigante (que estaba afuera de la cancha) jajaj… fue enfrente de mi casaa, y buee… después me bañé… me cambié… me perfumé, todo así re lindoo :smiley: y cuando ya nos estábamos por ir en la camioneta de mi viejo me vuelvo a caer solitoo en el barrooo :oops: jajaj, muy pelotudooo… pero se me re cagaron de risaa, otra vez a cambiarme, y bla bla blaa…

PD: mi viejo me recontra pero re cagó a pedoss :mrgreen:

una vez iba por la calle, y veo a un amigo, un compañero del colegioe, el estaba mirando para otro lado, entonces le pego en la cabeza y lo saludo a puras puteadass… de repente se dio vuelta, y era otra persona, no era mi amigo xD
no sabia que hacer… pero le pedi disculpas y me fui xd

Cuando me fracture el brazo jugando al futbol, ni bien cai me levante agarrandome el brazo, corriendo y diciendo “Me quebree!, me quebree!!!”, se me cagaban todos de risa.

:lol::lol::lol:

Te juro que te imagine saltando y gritando con voz afeminada en exceso. Igual creo que cuando te pasan esas cosas es imposible no gritar como puto.

Porque sos tan malo con el Deivi???

Saludos amigo chileno, venezolano, colombiano… (Y)

De nada, usted vaya a lavar los platos, gracias :mrgreen:

uhhh que feoo

epa…ojo que nati enojada debe ser de esas que te rompen el plasma…:smiley:

Totalmente, ademas fue hace como 5 años asi que todavia tenia voz de nene.Debe haber sido muy comico verme agarrandome el brazo quebrado, entre lagrimas, gritando asi.:lol:

Lo peor fue cuando fui al medico, me agarro un viejo me movio para todos lados “no tenes nada” me dijo, al otro dia fui que estaba el traumatologo, me hicieron una radio, vino y mientras tomaba mi brazo me dijo “vamos a tener que hacer una pequeña maniobra, TRAACK” me acomodo el brazo, maaaaaaamaaaaaaaa, como lo putie mientras me mandaba el yeso.

Andaa, sos un machista, no sé si te enteraste pero las mujeres hace rato que pueden votar, trabajar, estudiar y blablabla eh :wink: Colate un palo :mrgreen: y no salto peor porque te gusta Bob :mrgreen:

dale boludo miren por las boludeces que discuten. que necesidad?

En un partido en mi cole tenia el arco en frente y sin arquero le pegue con todo y se fue al otro lado de la pared y era la unica que teniamos; cuando la fui a buscar se habia pinchado con un alambre… me re putiearon:lol::lol: