Falcao = El Mejor Del Plantel

El Mencho un capo, no es ídolo ni mucho menos, pero el tipo, era potente, o te la clavaba al ángulo o la tiraba a la 2º bandeja! pero que rendía mejor que Falcao, seguro!
Y en su vuelta, le alcanzaba con 30 o 45 min para hacer esos goles que te abrían el partido, o que los cerraba. Lástima que ya estaba viejito, je.

Lástima que en mi pueblo no había cable (ni futbol de 1º podía ver) en la época que hacía la dupla con Ramón. Que delantera…
Obvio que también hubo delanteros como el cuqui Silvani…pero bue…eso es otra cosa.

Claro, a eso me refería con que a veces te sorprendía el mencho. Por ahí te clavaba un gol de taco, pero no se lo creía ni él que era lo que había intentado hacer :stuck_out_tongue: Su juego normal era como bien lo describis vos; agarrarla, y chutarle al balompié con potencia :mrgreen: O la clavaba al ángulo, o lo chiflaba toda la cancha porque mataba a un pobre vendedor de bombón helado :stuck_out_tongue:
Rendia bien, era de meter bastantes goles. Igualmente está claro que eran otras épocas, jugaba rodeado de talentos. Bah, jugaba con Toresani, pero bue… por eso no hizo tantos goles

//youtu.be/Un gol bien a lo del Mencho - YouTube

yo diria q falcao se vaya a españa o a otro lado i q lo cambiemos por saviola o por algunos de antes

ya me pudri loco

eso es una paja mental terrible. Tal vez 2 goles fueron asi, y como fueron seguidos los medios empezaron a decir que esa era la fórmula de River y algunos lo creyeron. Abreu en cambio desperdiciaba cada mano a mano que mamita.

Lo cierto es que Falcao empieza a dar muestras de que va recobrando su buen nivel, pero para sorpresa de muchos que leemos el foro sólo se ve una lluvia de criticas por parte de unos cuantos contra el único que jugó bien hoy, tal vez junto a Vega.

… En lo que sí estoy de acuerdo es que este tipo de threads sobran, y más en estos momentos. Le recuerdo al autor del tema que River perdió y que no es momento para alabar a ningun jugador.

El Mencho ja

En Racing, ganó:
Supercopa 98

En River:
Torneo 89/90, Apertura 91, Apertura 93, Copa Libertadores 96, Apertura 96, Clausura 96, Apertura 97, Supercopa 97
(aunque en su ultima etapa era suplente)

En la selección:
Copa America 1991, Copa America 1991

Si querés sumale la Liga d eJapón y el Nacional B con Talleres…jeje

Falcao??? crick, crick, crick…ah, Apertura 2008.

no exageremos, hizo dos goles mugrosos y ya lo ponen como el mejor del equipo, pongo a vega antes, q atajo dos partidos muy bien hasta ahora y no le encontre errores

Totalmente de acuerdo, a este mediocre jugador le rebotan las pelotas y se pierde mano a manos increibles.Pero claro que teniendo a tipos impresentables pechos frios como abelairas, augusto, ahumada, tuzzio,etc se puede destacar cualquier mediocre.

Mugrosos??? Ah buenooooooo y en cuanto a Vega ¿qué partido viste? Se te pasó la del saque de banda que sale como loco a nada? Verdad que entra gente a escribir por escribir.

Estoy de acuerdo con varios de los que respondieron acá.

Falcao me había creado muchas expectativas cuando debutó con Merlo… después no sé si fueron las lesiones o que todo aquello que insinuaba era un espejismo, pero no me termina de conformar.

Como varios dijeron, le rebotan todas las pelotas que intenta parar, no se destaca por su definición, no es habilidoso con la pelota, no tiene la lucidez para hacer lo correcto en el momento indicado (en el último partido contra la bosta había que patearle desde cualquier lado a García, y este muchacho se la pasaba abriendo el juego para que tiren centros!)
Aunque en lo que se ha demostrado más efectivo es en el juego aéreo, ese partido (y los rebotes que daba el arquero!) pedían otra cosa.

Así y todo, para el puesto es de lo mejor que tenemos en el plantel de primera.
Pero aspiro a muchísimo más de 9 de River (volvé Cavegol!).

jajajaa falcao un jugadorazo jajajaja, me cago de risa. Es un muerto, no existe. Y ojalá se vaya de river este pelotudo de mierda.

Te cambio el título: Falcao, el menos malo.
Sí, lo rescato, dentro de todo está jugando medianamente bien (tampoco nada del otro mundo).
Comparado con el resto de este Plantel recontra mediocre que tenemos, sí, es de lo mejorcito.
Pero convengamos que la realidad de River es pobrísima.

Alguien le habra contado a Falcao que se vale no tirarsela al pecho a los arqueros en los mano a mano?

Falcao no sera idolo pero es de los pocos que se salvan en este plantel, quieren que haga mas goles? pues entonces hay que traer alguien que lo asista.

Se salva, pero no es para river ya se tendria que haber ido.

Contra Independiente lo asistieron lindo, 3 mano a mano solito con el arquero tuvo…Falló los 3.
Mano a mano eh… no es que estaba con 2 defensores encima, solo tenía que definir, colocarla o gambetear al arquero y dar un pase bien simple a la red. Pateó al bulto, típico de burro, le pega y que sea lo que Dios quiera. Basta de atletas de Cristo. Necesitamos un hereje que haga un pacto con el diablo para que le dictamine dónde patear para que sea gol.

Creo que nadie le está pidiendo que sea el goleador del torneo (pobrecito, ni en sueños debe ser posible eso).

Que lo vendan rápido, antes de que más gente se de cuenta que es un delantero paupérrimo.

Tarea difícil rescatar a alguno en medio de esta campaña espantosa. En esto uno corre el riesgo también de pegarle a todo el mundo sin recordar actuaciones que en otro momento fueron buenas. Para mi Falcao es un buen delantero, con participaciones decisivas en varios partidos pero no puedo decir que sea el mejor, en todo caso, adhiero a que fue uno de los menos malos.

Cuanto cobra Falçao por quere tanto la camiseta?
Para pagar el cable seguro le alcanza, no? :roll:

el tigre es el mejor…

siempre nos salva las papas del fuego…

river esta en problemas i el unico qe pone lo q hai q poner es Falcao…

por eso lo banco a muerte…

se acuerdan el partido contra botafogo?? copa sudamericana 2007… como nos salvo…

aunqe dsp no llegamos mui lejos…

pero =Mnte… eso es tener amor x el eqipo…

COLOMBIANO… RIVER TE BANCAA…

El unico que safa. Igual tmb me gusta Ferrari.
Saludos

Falcao es un perro, lo unico que lo salva es el cabezazo, y hasta ahi.