Se le tiene que renovar el contrato al desgarrro de GAYardo?

Comentario de Juanpi_LBDT:
BARDEAN A GALLARDO? NO SABEN NADA… ESOS NO AMAN A RIVER COMO LO AMA EL MUÑECO!.. ESOS ESTAN X LA PLATA… NO HABRIA Q DEJARLOS PONER ESA BANDERA! SI EL MUÑE NO LE DIO PLATA LO FELICITO! Y OTRA COSA… LOS IDOLOS NO SE TOCAN NI SE MANCHAN TA?

Que tienen en la cabeza estos muchachos?

ni a gallardo , ni a ortega , ni almeyda.
las gracias y a su casa.

Que idiotas que son las opciones de la encuesta…

Entiendo que sea un camarillero, un ladri, una marica que araña, pero… ¿perdedor?

Si Gallardo es perdedor, me pregunto qué le queda a los demás…

Con respecto a clásicos jugados, tanto Gallardo como Almeyda se van a morir perdedores natos. Y la muñeca, si no me equivoco, a esta altura ya perdió más de lo que ganó a nivel títulos.

Puf…sepan quien es Gallardo, dónde jugó, cuántos títulos ganó, cuántos premios personales tiene, mundiales, etc.

yo le renovaria pero le pagaria por partido jugado…asi de simple

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: el titulo

Jajajajaja, no las había leído. :lol:

“Me encantó su informe del Yeti, fue muy justo e imparcial. Acepto!”

No llegue a votar pero es un rotundo SI

Perdió más de lo que ganó a nivel títulos?

Salvando las enormes distancias, Maradona jugó 4 mundiales y ganó 1. Eso no lo convierte en un perdedor, ¿o sí? ¿Cuántas copas jugó Alonzo en River? ¿Cuántas ganó?

pero Alonso y Maradona fueron piezas fundamentales de equipos que obtuvieron logros importantisimos… Gallardo, en la copa del 96 tuvo menos trascedencia que Amato

Eso, y agregando que, por el contrario, sí tuvo trascendencia en nefastas oportunidades como la del arañazo o las humillantes eliminaciones en Copa, con expulsiones incluídas. Igual yo, personalmente, no lo banco por ser un mala leche camarillero. Como jugador fue bueno en algun momento.

A mi me hacen gracia los vitalicios que hablan a los programas partidarios, pero no por eso dejan de tener razón, y es gente grande, no pendejos: “Pero ya está hermano! Gallardo no puede jugar más es River viejo!!! está todo roto está…!!!”

:lol:

Me hace gracia cuando se enojan y largan esos comentarios con tonito calentón. Unos capos los viejos… :mrgreen:

Si por supuesto.

+1

por que?? no araño a abondanzieri? no mordio a medel? no se canso de perder partidos contra boca? no hizo papelones haciendose explusar en instancias definitorias de copas libertadores y en el campeonato para hacerle la cama a merlo? no esta tan roto que solo puede jugar un partido por mes?? no hizo camarilla para hacer echar a mostaza y hoy esta peleado con ortega y almeyda??

si eso no es ser: arañador, mordedor, perdedor, papelonero, camarillero, roto y demas calificativos de las opciones … que es??

De ninguna forma. Un pase bueno a Canales fue lo único que elaboró en todo el partido.

mejor explicado imposible.

para los que lo defienden…

cuantos partidos jugo en el año (completos y seguidos)??

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Nunca lo tuvieorn que traer de vuelta a ese muerto.