Comentario de Juanpi_LBDT:
BARDEAN A GALLARDO? NO SABEN NADA… ESOS NO AMAN A RIVER COMO LO AMA EL MUÑECO!.. ESOS ESTAN X LA PLATA… NO HABRIA Q DEJARLOS PONER ESA BANDERA! SI EL MUÑE NO LE DIO PLATA LO FELICITO! Y OTRA COSA… LOS IDOLOS NO SE TOCAN NI SE MANCHAN TA?
Con respecto a clásicos jugados, tanto Gallardo como Almeyda se van a morir perdedores natos. Y la muñeca, si no me equivoco, a esta altura ya perdió más de lo que ganó a nivel títulos.
Salvando las enormes distancias, Maradona jugó 4 mundiales y ganó 1. Eso no lo convierte en un perdedor, ¿o sí? ¿Cuántas copas jugó Alonzo en River? ¿Cuántas ganó?
pero Alonso y Maradona fueron piezas fundamentales de equipos que obtuvieron logros importantisimos… Gallardo, en la copa del 96 tuvo menos trascedencia que Amato
Eso, y agregando que, por el contrario, sí tuvo trascendencia en nefastas oportunidades como la del arañazo o las humillantes eliminaciones en Copa, con expulsiones incluídas. Igual yo, personalmente, no lo banco por ser un mala leche camarillero. Como jugador fue bueno en algun momento.
A mi me hacen gracia los vitalicios que hablan a los programas partidarios, pero no por eso dejan de tener razón, y es gente grande, no pendejos: “Pero ya está hermano! Gallardo no puede jugar más es River viejo!!! está todo roto está…!!!”
:lol:
Me hace gracia cuando se enojan y largan esos comentarios con tonito calentón. Unos capos los viejos… :mrgreen:
por que?? no araño a abondanzieri? no mordio a medel? no se canso de perder partidos contra boca? no hizo papelones haciendose explusar en instancias definitorias de copas libertadores y en el campeonato para hacerle la cama a merlo? no esta tan roto que solo puede jugar un partido por mes?? no hizo camarilla para hacer echar a mostaza y hoy esta peleado con ortega y almeyda??
si eso no es ser: arañador, mordedor, perdedor, papelonero, camarillero, roto y demas calificativos de las opciones … que es??