Cappa audaz en sus declaraciones de ayer alabo a gacardo… como para que el mordedor no empiece a conspirar desde el primer partido… es evidente que nadie en su sano juicio tendria en cuenta para unn futuro equipo con aspiraciones a un jugador tan lesionado, tan negativo y tan hijo de puta como la muñe…
Vote que no pero no coincido con lo que dice despues de papelonero etc. Si bien puede ser verdad,yo todavia lo respeto,que se valla si,pero que lo despidamos con respeto aunque sea,porque no hizo nada malo como para putearlo tanto.
A Gallardo no hay que renovarle el contrato simplemente porque el cuerpo no le da más.
Pero su calidad es indiscutible, y deja todo lo que puede cuando juega, por eso mis respetos hacia el muñeco
Me vine a este foro por que en el otro no respetan a nadie y veo que aca son peores. Tienen que respetar a los idolos que hicieron ustedes mas que Gallardo? seguro que los que putean aca en la cancha lo ovacionaron. Dejense de joder y respeten a los que hicieron cosas por River.
che…le queda algun musculo mas a este mamarracho para que se siga desgarrando? Además del orto, que ya lo debe tener como flor de regadera, ¿cuando se le terminarán los musculos para que no se desgarre mas?
te juro que más de una vez pensé seriamente si este tipo no tendrá alguna deficiencia o enfermedad degenerativa…no puede ser que esté tan destruido. Encima no tiene fama de fiestero o que no se cuide, por ende es una cosa de no creer…
Ver a Verón jugando copa y campeonato, capitán y figura del pincha y ver a gallardo…