Se le tiene que renovar el contrato al desgarrro de GAYardo?

Te paso las estadisticas:

Fecha 3 vs Central: entro en el minuto 18 ST por Barrado. El partido termino 0 a 0.

Fecha 4 vs Colon: fue titular. Salio a los 19 ST por Mauro Diaz. River perdio 1 a 0.

Fecha 5 vs Arsenal: fUe titular y convirtio un gol. Salio a los 9 ST por Ahumada. Resultado final, 1 a 1.

Fecha 6 vs Gimnasia (LP): fue suplente. Ingreso para el segundo tiempo por Barrado.

Fecha 7 vs San Lorenzo: suplente tambien. Entro a los 20 ST por Mauro Diaz. Gano el Millo 1 a 0.

Fecha 8 vs Indep´te: no fue titular. Entra a los 17 ST por Mauro Diaz. Perdimos 2 a 0.

Fecha 9 vs Huracan: titular. Salio a los 33 ST por Affranchino. River gano 2 a 0.

Fecha 10 vs Boca: jugo los 90 minutos. River perdio 2 a 0.

Fecha 15 vs Godoy Cruz: Tambien jugo los 2 tiempos. Se gano 2 a 1.

Resumiendo, de los 9 partidos que jugo en el Clausura, en 5 partidos fue titular. En solo dos oportunidades jugo los 90 minutos. El resto de los partidos entro en el segundo tiempo. River empato 2 partidos, perdio 4 y gano 3.

en ole dicen q ya murio su vida en River…

a destapar el champagne nomás!

¿Deben renovarle el contrato a Gallardo?

Sí, es uno de los últimos ídolos que tiene el club y, lesionado o no, sigue siendo una de las piezas más importantes de River dando muestras de la calidad de un pibe surgido de inferiores.

No, a pesar de ser un gran ídolo del club debería dejarle un lugar a nuevas generaciones.

supongo que la idea era que parezca una encuesta, no un disparate. en todo caso, la podrias haber planteado vos asi, en lugar de querer ir siempre por el foro marcandole el pasito a los demas.
(como yunque en caida libre desde decimo piso…)

Creo que podemos prescindir de GALLARDO COMO DE TANTOS OTROS

Yo, como casi todas las encuestas que abro en el foro, hubiese puesto un simple “Sí” y “No”. El resto me parecen chiquilinadas de un niño de 6 años. Yo no voté en la encuesta porque en ninguna opción me siento representado.

En fin, si así se divierten…

uh y yo que pensaba que hernan era limonazo…

una pena, che. tal vez en la proxima sean tenidas en cuenta tus sugerencias, asi no te sentis excluido.

saviolita, resultado parejo termino dando la encuesta… ojala nuestro cibernetico entrenador se de una vuelta por el foro, asi va entendiendo para donde rumbear con respecto a mandibulin.

A los que votaron que sí les pediría 3 motivos concretos, reales y prácticos para haber llegado a esa conclusión.

El muñe araña, muerde y no transa. Algo más se necesita para ser ídolo?:lol:

no estoy seguro si tales palabras sirven para invocar a una deidad.

Cappa comienza a delinear la era post-Gallardo - canchallena.com

Me encantó el título de “la era post-Gallardo”:lol::lol::lol:

//youtu.be/cL_qGMfbtAk

Gatactico, reonoce que es camarillero

al pedo esta encuesta el Kanser ya decidio renovarle al desgarro… la tenemos atroden…

Passarella, la puta que te pario. :evil::evil:

Sin vaselina ni nada :evil:

Que le renueve no quiere decir que valla a jugar de Titular. Pero yo ni siquiera lo quiero en el plantel. Asi que DAP ponete las pilas y no gastes plata al pedo.

8|8|8| Me estas jodiendo???

La concha de tu madre Passarella, raja al parasito este de una vez!!!