si. seguro se comio toda esta etapa de mierda, si almeyda un año mas.
Sino traen un 5 y es lo que queda se tiene que quedar, de lo contrario debe retirarse.
Yo le renovaría 6 meses mas
:lol:
Si.
almeyda juega un torneo mas y se le va a ofrecer ser empleado del club. No amanger, pero un estilo de esos puestos.
Yo creo que si, porque el tipo suma en el vestuario. En el peor de los casos, aunque no juegue, esta jugando por el pancho y la coca, la cara opuesta del infiltrado del CAGON de Ahumada
[LEFT]
[ul]
[li]Despedirlo ahora sería como usarlo.[/li][li]Fue conmovedor su regreso.[/li][li]Los primeros meses fueron excelentes.[/li][li]Nunca le importó la plata. Estuvo varios meses sin cobrar.[/li][li]TRABAJÓ MUCHO EN LO GRUPAL,[/li][li]No tuvo compañeros que lo ayudaran.[/li][li]FUE EL ÚNICO QUE SIEMPRE DIO LA CARA[/li][li]Dejó hasta lo que no tenía dentro de la cancha, como pocos.[/li][li]6 meses mas, para despedirse con un equipo que le permita devolver a los hinchas algo, como siempre manifestó de su intención.[/li][li]Tal vez, entrando en partidos chivos sobre el final, con la experiencia que tiene.[/li][/ul]
[/LEFT]
VOTÉ POR SI. obviamente.
Opción 3. De todas maneras hoy escuché que tanto él como el Muñeco, casi con seguridad no siguen.
La misma excusa que dije en el otro post. En el de si “Gallardo tiene que renovar”.
opino que si,por la simple razon de que quiero que se retire bien…nada mas…aunque este de suplente ojo he,pero al finalizar el año quisiera que se retire bien…
Le agradezco a Almeyda su retorno a River, su actitud en cancha, el nivel mostrado en su primer pasar luego de su regreso, pero hoy en día su nivel y aporte en la cancha es mediocre.
La renovación de su contrato debiese depender de las incorporaciones que se hagan en el segundo semestre. Si hay un refuerzo de consideración para suplantarlo, no le renovaría.
si, pero que acepte ser suplente si viene un 5
si, hay que renovarle
Lamentablemente no…
[LEFT]
[ul]
[li]Despedirlo ahora sería como usarlo.[/li][li]Fue conmovedor su regreso.[/li][li]Los primeros meses fueron excelentes.[/li][li]Nunca le importó la plata. Estuvo varios meses sin cobrar.[/li][li]TRABAJÓ MUCHO EN LO GRUPAL,[/li][li]No tuvo compañeros que lo ayudaran.[/li][li]FUE EL ÚNICO QUE SIEMPRE DIO LA CARA[/li][li]Dejó hasta lo que no tenía dentro de la cancha, como pocos.[/li][li]6 meses mas, para despedirse con un equipo que le permita devolver a los hinchas algo, como siempre manifestó de su intención.[/li][li]Tal vez, entrando en partidos chivos sobre el final, con la experiencia que tiene.[/li][/ul]
[/LEFT]VOTÉ POR SI. obviamente
Agrego a esta lista impecable:
- Se peleó con Gallardo. Ya sabemos cual es el malo de la película.
que se vaya al Carajo ya estoy harto de viejos chotos.
Dejense de joder aquellos que dicen “deja todo” acaso no ven que se le nota la falta de Resistencia.
apenas comenzo se destacaba un poco pero al jugar varios partidos se observo la lentitud y fatiga de este tipo.
basta muchachos dejen de joder.
Si no viene nadie en el puesto, le renuevo por otro semestre.
Si se consigue algún refuerzo, adiós y gracias por todo pelado…