Se le tiene Que Renovar el Contrato a Almeyda?

No para mi no.

Depende

Que boludes la que acabas de decir. Yo no estoy en contra de que le renueven a Almeyda, tampoco se si a favor… Pero si no viene teniendo un buen rendimiento, por que se le deveria renovar ?
Siempre vamos a estar agradecidos al Pelado.

Sólo sino traemos un cinco…Al menos para suplente, te sirve.

1. Si no viene un 5 tendremos que seguir con el pelado…

Si, es positivio, se la banca fisicamente, es buena alternativa para tener de 5 o de central.

si, el rendimiento no es el mismo que el semestre pasado, pero no es malo tampoco… ademas adentro del grupo suma y tenerlo es una buena alternativa…

Se le tiene Que Renovar el Contrato a Almeyda?

No.

Si no traemos a un buen 5 me parece que no deberían renovarle el contrato pero sí me parece bueno que este cerca del club porque lo que es como tipo. Quedan pocos jugadores como él, con los huevos que tiene y con su honestidad brutal.

Bien Fede. :wink: Te banco a muerte vieja.

Hay que traer un cinco, no ya, hace meses!!!

Pero bueno, le renovaría a Almeyda porque sé que se puede ser un respaldo en el vestuario y se puede bancar ser suplente. Aunque sea 6 meses más. Además si está el Pipa Gancedo, van a manejar un poco las cosas ahí sobre todo si los fletan a Ortega y Gallardo que encima se andan peleando de nuevo.

Yo creo que si. Ha tenido una merma en su nivel, pero me gustaria que siga. Puede aportar. Eso no significa que tenga que ser titular siempre.

me parece que ya dió lo que tenìa que dar…

Ya esta para el retiro el pelado, todo bien… pero o sea… vote que no se le renueve pero si le renuevan y con cappa puede jugar y lo hace de buena forma… me parece bien.

si me apuras si

si me dejas pensarlo quiza cambie de opinion

Te dejo pensarlo…

Yo haría la gran Corti con él. Se lo renovaría, pero para usarlo de central y no de 5. Ejemplos hay de sobra en el fútbol, Almeyda me parece que rendiría muchísimo ahí, y es un puesto en el cual no tendría que correr tanto.

Abrazos, Martín.

Sí, y hay que traer a un 5 más.

Si, siempre y cuando acepte ser suplente

ok , no