Se le tiene Que Renovar el Contrato a Almeyda?

Ver resultados de la encuesta: Hay que Renovarle al pelado?

Volatentes: 114 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 53 (46%)
  • No : 26 (23%)
  • Solo si no traemos un 5: 35 (31%)

Ya que estamos con los contratos,faltaba este…Para mi no,nesecitamos aire nuevo…Eso si me gustaria que se quede en el club haciendo alguna que otra tarea que no sea jugar…

1 me gusta

NO.

Yo se lo renovaria. Eso no quiere decir que tiene que ser titular…

no, en estos meses ya demostro que es un ex jugador. Gracias por los seis meses anteriores y por tu pasado en river, pero ya basta.

Parece que quiere volver al nivel futbolistico de los primeros partidos aparte es positivo en el vestuario como dicen algunos los partidos se ganan en el vestuario. Solo hasta diciembre.

Creo que tiene que estar supeditada a la llegada de otro volante central de combate como lo es el Pelado, pero tiene que ser de combate y no tanto de juego.

Sí y traería un volante central. Después si termina jugando es porque hizo las cosas bien.

Si hasta junio 2011, no esta para titular pero es un interesante recambio en el medio y aporta mucho en lo grupal

no, cad vez ta peor y para colmo, loco.

Si, pero igual hay que traer un buen Cinco, pienso que almeyda tambien puede ser un digno suplente y hasta ser una buena variante en defensa, aparte no es un lider negativo.

No. Hay que sacarse de encima a los tres históricos.

Yo creo que su tiempo como jugador ya ha concluido,es una persona sana y seguramente dentro del club podria auydar mucho en la formacion de pibes.Si como se especula Cappa viene con “sus” jugadores ya no va a ser necesario.
Se le agradece la buena leche que tuvo de venir en un momento de total anarquia,aunque rapidamente cayó dentro del circulo vicioso que generan estos malos jugadores,plantel de perdedores.

Para que sea suplente y para que sea positivo en el vestuario, le renovaría. Sino, arafue

Coincido

Hay que traer un 5, como sea, asi que chau dolape.

No, no le renovemos. Que queden Ahumada y San MArtin, seguro salimos campeones. Desagradecidos.

Creo que es bueno renovarle (las razones las dijeron mas atrás) pero también es prioritario traer un volante central de categoría para que sea titular.

yo creo q si, para tenerlo como alternativa… no creo q se traigan 2 cincos, asique si

Si que le renueven. El que tiene que irse a la mierda es AHUMADA.

Con el pelado más el 5 que traigan, tenemos el puesto cubierto.