se le cumplió el deseo a muchos...

Esté rindiendo ahora o no, Falcao es por mucho el mejor delantero que tenemos hoy.
Salcedo, Ríos, Rosales??? Andan mejor?
Falcao es siempre entrega y ganas, tampoco puede hacer todo él solo.
No tenemos equipo, entonces no hay goles.
Ni de Falcao ni de nadie, no seamos tan estúpidos de creer que los males de River pertenecen a una sola persona.
Así estamos.

pinta que va a estar bien recien para el superclasico

mal por Falcao… Pero de pronto sirva pa’ que el Cholo pueda armar otro equipo y haga cambios realmente buenos para el juego…

Es cómico leer esto. Se lesionó el único tipo que la metía…

???..jugo los 6 partidos de titular e hizo 2 goles…igual que rios en dos medios partidos…

falcao:2
rios:2
tuzzio:1
flores:1
villagra:1

yo lo banco,tiene una distencion,ojala llegue bien pa el partido contra la bosta

ojala se recupere pronto, radamel es necesario…

es el único q la emboca
y encima lo tengo en el Gran DT

LA CONCHA DE MI HNA

Si puede ser, no me puse a hacer cuentas. Pero lo que veo es que en ataque es el único efectivo. De vez en cuando mete goles importantes. No me parece que sea una buena notica que se haya lesionado. Pero viste es así, ahora lo piden a Abreu que hizo 2 en 18, no en 6…

Yo no entiendo el razonamiento de todos los que opinan que Falcao no sirve.
¿Que culpa tiene Falcao si el problema mas grande del River de hoy es que no tiene dos verdaderos volantes de creación de juego que lo habiliten constantemente con pases pecisos para poder marcar los goles que le exigen a él y al paragua Salcedo? :evil:

Ah, vos sos de los que van en las buenas nomas?. Lamentable.

Saludos.

Increible. No podes lamentar la lesion de un jugador solo porque lo tenias en el GRAN DT. Dios mio.

Saludos.

Yo no se si lo pondria en el Superclasico. Si llega con lo justo, no lo arriesgaria. Aunque dependera de como lleguemos a esa fecha y como estemos en la Sudamericana.

Sera una buena oportunidad para ver minutos de Rios, un delantero que es del gusto de Simeone y que con seguridad tendra mas protagonismo.

Acaso no se lesionó para la segunda fecha???.. acaso no se lesionó en la sexta; 2 goles en 4 partidos aunque no es lo que quisiera, tampoco es tan malo

Ademas los 2 goles no fueron por suerte o sin querer, como el ultimo de ríos

Coincido totalmente y a eso sumale la falta de huevos de la defensa (ademas de que se tragan cualquier finta)