se le cumplió el deseo a muchos...

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:…

pd: a salcedo no lo tiraria tan abajo pero abreu mamita querida que maleta

No rendia, y parecia que era el que molestaba a Salcedo. Pero no se si era para que saliera asi, se pierde una variante…En fin, espero que entre Abreu (Por copa) y Salcedo (Por torneo) puedan suplir esa ausencia.

A bueno como si Abelairas, Ahumada, Salcedo, El enano y otros mas estuvieran enchufadisimos.

Para ti con Barrado, Falcao, Abreu, El enano, Ahumada y otros jugadores River siempre juega con 10.

y vos a quien hubieses puesto por falcao??..porque miras para el banco de suplentes y no tenemos a cavenaghi, van basten, saviola , ni salas…
a quien de los que estan afuera pones?? (rosales, salcedo, flores, rios,)
decime de alguno que rindio mejor que falcao en river a pesar de que flores y salcedo llevan poco tiempo en river y no les tiraria la culpa a ellos

A mi lamentablemente no se me cumplió el deseo de que salga Falcao, no quería que se lesione. Es un animal Falcao, no entiendo porque hay gente que lo odio, es incomprensible. Osea el chabon mete goles siempre, entiéndanlo. Es bueno.

Espero que llegue a jugar contra Boca así le hace 19 goles.

como pueden reprocharle a falcao de su rendimiento… es el unico q intenta jugar! no habra tenido ni un posible remate claro, todo se tiene q arreglar el! ven los partidos? partece q no… es logico q su rendiemiento baje, todo delantero necesita un socio, este no esta y es logico q los delanteros no conviertan… no seamos tan ignorantesss

Dios se viene rios y salcedo mamita8|

No hacia falta que se lesione para que tenga que salir, eso dependia del cholo, es una lastima que se haya lesionado, porq a pesar de no haber rendido todavia sigue siendo un delantero para tener en cuenta en algun partido.

ayer antes de la lesion era el mejor de river sin lugar a dudas… volve pronto falca!

:twisted::twisted::twisted::twisted:

DEPORTIVO CENTRO…SE IMAGINAN EL MONUMENTAL CON 50 PERSONAS…

15 PERIODISTAS LOS DE LA COMISION DIRECTIVA Y ALGUN QUE OTRO FAMILIAR :lol::lol::lol:

Quien puede desear que se lesione un jugador?

es una lastima que tenga que salir porque se lesiono…

Yo no lo queria para el equipo, y? me tiene que gustar obligatoriamente? igual hubiera preferido que salga del equipo de pata dura que es nomas y no por esta lesion

si es un bajon. benia mejorando su juego. ojaala ese sebeso no haga kagada sino ke lo atienda otro…
i ahora lo van a poner a salsa… ojala la envoke pero. komo viene nose…

no creo que ningun hincha de river haya querido q se lesione falcao

falcaoo es el mejoor delanteroo q tenemoos, una lastimaa q se haya lesionadoo .

RECUPERATE PRONTO. OJALA SEA MENOS QUE 3 SEMANAS, ESPEREMOS QUE LOS QUE QUEDAN LO REEMPLACEN BIEN, PUEDE QUE NO ESTABA JUGANDO BIEN (DE HECHO NINGUNO ESTA JUGANDO BIEN) PERO ESTABA LEVANTANDO, GUSTELES O NO HIZO 2 GOLES EN 3 PARTIDOS, AHORA SE PIERDE LOS OCTAVOS DE LA SUDACA Y TRES PARTIDOS EN EL TORNEO, RECIEN REGRESARIA CONTRA BOQUITA, OJALAAAAAAAAAAAAA CONTRA BOQUITAAAAAA QUE LO TIENE DE HIJO.

AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEE FALCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

falcao es el mejor delantero q tenemos…jamas hubiese querido q se lesione…ojala vuelva pronto

Te banco radameeeel!!! Gracias por tanto (como si fuera a leerlo jaaj)

Ojala vuelva para el superclasico…