se le cumplió el deseo a muchos...

Se le cumplió el deseo a los que pedían que Falcao saliera; aunque imagino que no querían que saliera de esta manera…
Ojalá no lamentemos luego que no pueda estar…
Quiero creer que los delanteros que hay sean mejores que Radamel y funcione mejor el equipo, para salir de este hueco…
Y no hagan tanta mala vibra

Se le cumplió el deseo a los que pedían que Falcao saliera; aunque imagino que no querían que saliera de esta manera…
Ojalá no lamentemos luego que no pueda estar…
Quiero creer que los delanteros que hay sean mejores que Radamel y funcione mejor el equipo, para salir de este hueco…
Y no hagan tanta mala vibra

acaso radamel este torneo la rompio? metio goles todos los partidos?

q es lo q tiene radamel???

metió 2 goles en 3 partidos que jugó…

al parecer es un desgarro, de 3 a 4 semanas y con seveso no se sabe…
lastima porque venia subiendo el nivel…

todos saben publicamente que NO banco a Falcao y si no mejora su juego nunca lo hare.
pero Ya a desearle que se Rompa o se Lesione gravemente. . NO gracias, no pienso asi de un jugador de River ( asi que no me metas al Grupito ese )

Que este para el 19 de Octubre

tomate el tiempo de leer antes de escribir eh…
dije: imagino que no querían que saliera de esta manera

Ahí vuelve Abreu :smiley:

tiene un desgarro de 1 mes parece… se perderia el superclasico o llegaria justito…

Acaso Salcedo lo hizo?, Acaso Rosales, Bounanotte y Flores la rompieron en este torneo?. No podes criticar que juega por la camiseta como Falcao, y defender a un jugador como Bounanotte que se la pasa en el suelo y pidiendo foules que solo el los ve. Una lastima lo del Tigre.

Saludos.

se Vieneeee la dupla Salcedo-Abreu???
ajajajajajajajajaj

¬¬
porque no entras y jugas vos,aver cuantos goles haces!
habla cada uno che!!

aguante radamel,y volve lo antes posible y mejorate :wink:

8|

aunque…interesante verlo…:twisted:

No era la manera que quería (es jugador del club y por lo tanto patrimonio, hay que cuidarlo porque aunque juegue mal tiene un valor y no nos podemos dar el lujo de perder más guita) pero espero que esto genere un cambio, está visto que no se puede jugar así, ojalá encontremos pronto el rumbo para bien nuestro.
Saludos para todos

a los que criticaban a falcao…a ver ahora qien jugaria por el…encima era l unico que corria metia huevos y hacia de vez en cuando goles…ahora quien va a jugar pechito rosales??

Dios, la dupla salcedo - abreu me da escalofrios ejeje

la verdad q no estaba rindiendo ,pero tampoco para querer q se lesionee …

y tambien hacia Estorbooo con este muerto jugabamos con 10

Lastima la lesión de Falcao, espero que no este mucho tiempo afuera. Y vuelva pronto con las mismas ganas de jugar que siempre.

Para los que no querían a Falcao en el equipo (que no eran muchos), se les cumplió el deseo, pero espero que esta no era la forma en que querían que saliera, o me equivoco.