¿ Se justifica que RIVER postergue la 1° Fecha ?

Ver resultados de la encuesta: ¿ Se justifica que RIVER postergue la 1° Fecha ?

Volatentes: 93 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 5 (5%)
  • NO: 88 (95%)

¿ Se justifica que RIVER postergue la 1° Fecha ?
.
.
[b]WEB[/b]
.
.
.

NO. San Lorenzo, Boca y Huracan volvieron este fin de semana de sus respectivas giras y arrancan en fecha. Yo lo considero una falta de respeto.

no, la verdad no se justifica

Todavia no entiendo por que.

Cual es la excusa?

Porque en realidad pidieron que se postergue para jugar 1 sola vez en el monumental en las 1eras 4 fechas y calmar los animos

River pidio la postergacion, por haber echo la gira por Corea. No es lo mismo volver de USA que de Corea. No lo digo por las 36 horas que se tarda, si no en volver a adaptarse al cambio de horario. Igualmente, River volvio ya hace tiempo de la gira, y no se justifica la postergacion. Si hubiese volvido unos dias antes del comienzo del torneo, me hubiese paracido logico.

NO se justifica un carajo… , solo River hace este tipo de pelotudeces.

No.

No

No

Se justifica tanto como el aumento a Passarella.
Abrazo! Maxx

no, es una vergüenza… cuánto hace q volvieron ya? :roll:

Ni en pedo

NO se justifica para nada

:shock: :shock: :shock:

jajajaja jodiin, jodiin.

No entiendo por que razon se posterga la primera fecha…

Pfff ni en pedo, quedamos mal como siempre.

Saludos.

No se justifica en absoluto. No sé que se gana, bah, sí se: estar por debajo en la tabla hasta que se jueguen esos tres puntos virtuales, que generalmente los perdemos porque no manejamos la presión de ganar cuando nos conviene.

River tiene que suspender el campeonato y no solo una fecha, esa es la unica salvacion de passarella y los delincuentes…

ay Pa$$arella dejá de estirar la agonía… AL RITMO QUE VAMOS NO LLEGAS A LA 5º FECHA Y VA A SER POR NECIO, porque tenes a Buonanotte que puede salvarlos pero lo vas a poner a la porquería de Sixto y eso te va a costar muy caro mafioso evasor de mierda y devolvé el yate hijo de puta.

Quien voto por el si? :shock:

Quiero ver que dice Passarella. Este torneo Apertura no empezo y ya esta manchado: no jugar la primera fecha es un privilegio que solo tiene River (sin motivo). Habla chorro bostero ahora.