¿ Se justifica que RIVER postergue la 1° Fecha ?

Comenzar en la segunda fecha no es serio…

para nada, tienen que jugar. aparte el kanser cuando tiene tanto tiempo de preparacion nos brinda espectaculos como el de libertad… el mal trago que pase pronto.

no se justifica en lo mas minimo, es un mamarracho mas de esta chotisima dirigencia para calmar al lloron de mierda de pasarella, que se vaya ahora y no joda mas

No, me da verguenza lo que hicieron, es bien de maricon.

Me pregunto hasta cuando van a seguir todas estas humillaciones…

para nada

Ni en pedo

no

no era que varias equipos habían pedido posponer la primera fecha??

san lorenzo no volvio ayer de mexico y juega ? porque no nosotros, no debiera permitirse esto para nadie. vos tenes el fixture de antemano, si te vas a jugar amistosos bancatela. solo por torneos serios debiera tomarse en cuenta la postergacion.

para nada
huracan san lorenso boca llegaro hoy o ayer
y el fin de semana
juegan
se justifica si llegan ahora pero estan hace 2 semanas
y ahora pajeando en un hotel 5 estrellas sin hacer nada

Si claro que si… los jugadores estan cansados de romperse el culo partido tras partido

Para nada… de excusa en excusa va Passarella a justificar que se perdió el apertura porque no le aplazaron las primeras 19 fechas.

NO!!!

otro llanto de fracassarella…

nunca viajé al lejano oriente, pero me parece que la diferencia horaria entre un destino (Estados Unidos) y otro (Corea) hace que no sean comparables ambas situaciones… en el futbol profesional de hoy en dia, no se puede dar un milimetro de ventaja, y en circunstancias así evidentemente las dás…

De todas maneras damos un montón de ventajas en otros sentidos… :lol:

Esta comprobado que cuando existe diferencia horaria se necesita un dia por cada hora para que el cuerpo se aclimate y se habitue al mismo lugar… River viene de Corea en donde son 12 horas de diferencia… y cuando empieza el campeonato estaria a 13 dias de haber vuelto.

CONCLUSION: DEBERIA JUGAR, NO HAY EXCUSA QUE VALGA

nunca viajé al lejano oriente, pero me parece que la diferencia horaria entre un destino (Estados Unidos) y otro (Corea) hace que no sean comparables ambas situaciones… en el futbol profesional de hoy en dia, no se puede dar un milimetro de ventaja, y en circunstancias así evidentemente las dás…

De todas maneras damos un montón de ventajas en otros sentidos… :lol
[/QUOTE]
Pero no alcanzan 2 semanas para aclimatarte? el ultimo partido en Corea se jugo el 19/07, 17 dias antes del inicio del Apertura.

No, si igual no vamos a ganar nada… :cry:

Ahora si se justifica, hay que ponerlos bien fisicamente y acoplarlos al equipo a mumo y a roli… :lol:

Livius, en todo caso estamos hablando de que el dia anterior al debut recien estarian aclimatados, cuando durante esas casi dos semanas se entrenaron en condiciones fisicas que no son las optimas…

Mas allá de que ya me den por las bolas las excusas de Pasarella para mi es lógico que el plantel de River está, por esta gira, en condiciones fisicas “peores” que los rivales.