Yo no creo, desde mi punto de vista River si es campeon lo sera contra Olimpo o en una final. Creo que salvo que River llegue con ventaja al ultimo partido no creo que salga campeon en el sur.
Tienen razon. No conozco al creador del thread, pero sin animo de ofender que ganas de romper las pelotas. Francamente no entiendo…que buscás? Acertar lo que decis y que te digan capo, acertaste. Eso de querer hacerse el nostradamus es realmente de hincha pelotas. No entiendo, si hay un psicologo en el foro que me explique de que patologia se trata.
Ya hubo que leer pelotudeces como esta, cuando alguien el año pasado dijo…
la copa sudaca la ganamos, arsenal se deja perder, y pasamos a la final, ya esta todo arreglado, lo se de buena fuente, porque grondona es amigo de aguilar y ya arsenal donde llego es una hazaña y aguilar le va a pedir una mano, bla bla bla y demas ganzadas.
Dejense de romper las pelotas.
A mi predecir boludeces no me interesa, puedo predecir el pasado y te digo que a river lo vinieron cargando mal, y que lo se de buena fuente…el diario del lunes
Santa Fe es una plaza dificil y más sumando lo que el cuesta ganar a River de visitante, ya se fallaron en dos partidos importantes y desicivos, este es el momento para que los jugadores y el cholo puedan minimamente reivindicarse y mostrar que verdaderamente estan para campeón, no hay margen, hay que ganar si o si.
para mi si damos la vuelta la damos en nuestra cancha y vamos a llegar a la cancha del taladro campeones… pero estaria copado que demos la vuelta en la cancha de esos putos!!!
OPTIMISMO CARAJOOOOOOOOOO!!! A LOS BOSTIS SI LE TIRAN ONDA NO??? QUE PASA FACIL, QUE GANA LA COPA,ETC,ETC… SEAMOS OPTIMISTAS Y CREAMOS EN SERIO QUE ESTE CAMPEONATO ES NUESTRO CARAJO!!! EL DOMINGO GANAMOS Y NOS ASEGURAMOS MEDIO CAMPEONATO, APARTE NO CREO PARA NADA QUE GANE EL PINCHA.
YO CREO QUE CONTRA OLIMPO DAMOS LA VUELTA EN EL MONUMENTAL
AGUANTE EL MILLO Y EL FLU:twisted:
flaco me parece que el que necesita un sicologo sos vos ,ya que respondes en forma un poquito histerica me parece a mi?.no soy Nostradamus perde cuidado sino te decia que numero sale mañana a la quiniela , solo queria saber que tanta fe se tiene el foro como para dar la vuelta en el ultimo partido o mejor aun antes de la fecha final. Pero perde cuidado la proxima vez que quiera plantear una genialidad,te llamo a vos y listo que seguro escribis como Borges o Cortazar.Ah una duda si te parece una boludez para que carajo respondes?