SE HARA REALIDAD?

Cuanta influencia en el rendimiento de los jugadores, decisiones del dt, y proyecto del presidente, puede tener un tema en un foro del equipo?

ojala papa xd…

no tengo dudas q vamos a festejar

nop

-respondan que no

El partido clave para mí es el de este domingo. Tengo el presentimiento que el Pincha no le gana a Huracán. Si ganamos sacamos 2 o 3 puntos de ventaja y después viene Olimpo al Monumental, con lo cual esa ventaja debería ser como mínimo conservada. Y llegaríamos con ventaja a la última fecha con Banfield, que no va a jugar por nada. No quiero ser mufa pero lo cierto es que tengo fe, lo veo bastante posible.

eee infeliz que onda con mi viejo ,pelotudo ,si te parece mufa no entres bobo ,andate a un foro de voka ,

ja, qe necesidad de crear estos threads…? pegate los dedos con la gotita, y aguanta hasta el 15 de junio, ahi opina lo que quieras, no te enojes con esto que te digo… pero no generan ni debate estos threads. y es lo que se busca en un foro de discusion.

saludo

no.

EDIT: Y cierren :lol:

Jajaja …

lo qe dicen qe no flacos tomensela , son unos pobres pelotudos!

NO, la damos en el Monumental contra Olimpo.

vamos a ir a una final

esta muy peleada la cosa, este domingo puede ser clave!

salu2

Ojalá sea en el Monumental.

estos threads mufas me tienen harto.

Ni en pedo ganamos el torneo sin ir a un desempate, seguro llegamos a un desmpate con alguno, pero tambien se podria dar un cuadrangular con el Pinche, San Lorenzo y la Bosta, entonces en la chancha se vera el mejor pingo…

River tiene un equipo muy gallina, la verdad es que puedo esperar cualquier cosa que no me va a sorprender.

ja, qe necesidad de crear estos threads…? pegate los dedos con la gotita, y aguanta hasta el 15 de junio, ahi opina lo que quieras, no te enojes con esto que te digo… pero no generan ni debate estos threads. y es lo que se busca en un foro de discusion.

ahorrate los insultos.

LO CIERRO PORQUE ES TERRIBLE YETA