Se habla mucho de refuerzos...¡¿y el ARQUERO?!

Queria decir que veo muchos threads que hablan de refuerzos, veo en diarios, escucho en radios que este jugador, que el otro… pero nadie se acuerda que en junio se va Carrizo y nadie habla de un reemplazante de jerarquia y que sea lo mas parecido posible a este mounstro aunque sea irreemplazable y no haya mejor arquero en el mundo salvo Casillas, yo propongo a algunos a los que veo con capacidad para ocupar el lugar q deje JP.

1- Alexis Viera (Nacional de Montevideo). Gran personalidad, tiene experiencia, es muy bueno bajo los 3 palos, sale bien a cortar los centros por lo que vi de el. Es seguro y por su presonalidad sera referente. Arquerazo. Creo que se lo puede conseguir barato. Un dato: en la Sudamericana 2006 fue figura en la serie de penales contra el boca de La Volpe, donde se comio crudo a Gago gritando antes de atajarle el penal ¡“este es mio, este es mio”!:D. Desde ahi ya me cayo bien. Bueno para que vean es atajador de penales tambien.

2- Mariano Andujar: todos ya lo conocemos lo que es xq lo vemos cada domingo. Seguro. Altura. Proyeccion de seleccion. Fuerte personalidad y temperamento. Experiencia. Referente.

3- Nico Navarro (Napoli -ex Argentinos Jrs): joven, altura, arquero seguro, gran promesa, me gusta pero no se si esta a la altura de ser un referente. Me gustan los arqueros referentes.

uds opinen.

Queria decir que veo muchos threads que hablan de refuerzos, veo en diarios, escucho en radios que este jugador, que el otro… pero nadie se acuerda que en junio se va Carrizo y nadie habla de un reemplazante de jerarquia y que sea lo mas parecido posible a este mounstro aunque sea irreemplazable y no haya mejor arquero en el mundo salvo Casillas, yo propongo a algunos a los que veo con capacidad para ocupar el lugar q deje JP.

1- Alexis Viera (Nacional de Montevideo). Gran personalidad, tiene experiencia, es muy bueno bajo los 3 palos, sale bien a cortar los centros por lo que vi de el. Es seguro y por su presonalidad sera referente. Arquerazo. Creo que se lo puede conseguir barato. Un dato: en la Sudamericana 2006 fue figura en la serie de penales contra el boca de La Volpe, donde se comio crudo a Gago gritando antes de atajarle el penal ¡“este es mio, este es mio”!:D. Desde ahi ya me cayo bien. Bueno para que vean es atajador de penales tambien.

2- Mariano Andujar: todos ya lo conocemos lo que es xq lo vemos cada domingo. Seguro. Altura. Proyeccion de seleccion. Fuerte personalidad y temperamento. Experiencia. Referente.

3- Nico Navarro (Napoli -ex Argentinos Jrs): joven, altura, arquero seguro, gran promesa, me gusta pero no se si esta a la altura de ser un referente. Me gustan los arqueros referentes.

uds opinen.

:eh:

Ese es el problema un referent, ni a Ojeda ni a Vega(aunque este es completamente de mi gusto) los veo como referentes por su corta edad y poco rodaje en River.

xq no mejorr compran a peeter cech? …

robinson

Yo tiraría algun tiro por Andujar, si no se da, me gustaría que Vega sea el arquero después de Junio.

Hay arqueros, no creo que haga falta seguir aumentando la deuda para poder comprar.

borren este threat o armalo bien… es cualquiera

Un arquero con experiencia, que no sea joven

Los partidos que jugó, Ojeda anduvo bien y hasta muy bien. No veo razón para no darle una oportunidad habida cuenta que en el mercado no hay ningún Chilavert.

ojeda atajo muy bien los partidos que jugo y hizo un par de partidos para 9 0 10 puntos

lo banco a ojeda…

para q compramos 2 arqueros…

?

hay q probar a vega o poner a ojeda loco…

ABRI MUCHISIMOS DE ESTOS ANTES OJEDA ESTA PARA ATAJAR Y VEGA EN CHICAGO ATAJO BIEN

me quedo con OJEDA!

Ojeda.?
Vega.? Probemos con lo que tenemos…

Para que quieren otro arquero?
tenemos a Ojeda y Vega que son
2 arquerazos, despues se quejan
cuando compran jugadores que
no sirven… !

yo lo bancaria a Ojeda…y de suplente Vega…

salu2

Ojeda me parece sólido y además ya está adaptado. Mas me preocupan los centrales. Vos podés traer al mono Khan y con nuestra defensa…