Se habla mucho de refuerzos...¡¿y el ARQUERO?!

ahi te lo arregle.

Vega titular.
Ojeda no puede atajar en River, no por falta de condiciones como arquero, sino porque de toda la vida River sufrio en pelota parada por la falta de altura de sus jugadores, necesitamos un arquero grandote que salga a cortar centros.

Si no viene ningún arquero, dicen que de los 2, Vega es el que le gusta al Cholo.

Veo que hace falta publicar por tercera vez este video…

//youtu.be/Gimnasia (J) 2 - River Plate 2 - YouTube

Diganme que tal estuvo Ojeda en ese partido, miren cada una de sus atajadas y no atajadas. Este video tiene para analizar casi todo, lo unico que no podemos ver aca son centros.

Espero sus opiniones. :stuck_out_tongue:

Le doy los próximos 6 meses de prueba (hasta Diciembre) a Ojeda, que jugó bien los partidos que tuvo hasta que regresó Carrizo y ahí volvió a ocupar el banco de suplentes.
Para un futuro, a mí en lo personal me gusta Andujar pero no creo que venga, si sigue ganando cosas con el pincha seguramente será vendido al exterior directamente.

QUE VUELVA POROTO!

Es la tercera vez que pongo ese video, y nunca le dan bola…:frowning:

Lo banco a Ojeda, pero no me da la misma seguridad que con Carrizo. Lo veo flojo en las salidas.

Me gustaría Hilario.

Dicenn que viene… anndujar

Cuando creé este thread lo hice dando por supuesto que Ojeda debe irse y vega ser suplente, yo no puedo creer que vean en Ojeda un arquero seguro, cada centro es un puñal por la espalda, hay que reemplazar a este mounstro (Carrizo) con algo como Dios manda. Un arquero en serio. Un arquero para River, no un mini-Costanzo.

Por lo menos asi lo veo yo che:exclaim:

Basta de buscar: CARLOS KLETNICKI.

Andujar y el pibe Navarro me gustan, pero con Ojeda y Vega estoy conforme.

Para ponernos a “comprar” me parece que hay otras prioridades.

Según info de Matías una de las opciones por las que iría River es Cristian Campestrini de Almirante Brown. Lo recomendó Bercellone el entrenador de arqueros a Simeone (claro que es poco probable que el Cholo siga después de Junio). Es muy bueno. Tiene 26 años.

Comenzó jugando en las filas de Rosario Central, en la temporada 2001-02, para luego pasar la temporada siguiente al Club Argentino de Rosario. Más tarde jugó en la B Nacional para Ferro . En la temporada 2004-05 fue arquero titular de Tigre , equipo con el que se consagró campeón en la B metropolitana para ascender a la B Nacional. Luego de su paso por Tigre es transferido a Almirante Brown, donde fue campeón una vez más de la B metropolitana y logró su 2º ascenso.

Los hinchas de Almirante lo idolatran. Incluso aqui ya se anuncia su posible llegada a River :Almirante Brown: ¿Campestrini a River?

Según cuenta Matías el 50% es de Almirante y el 50% es del jugador.

En Gimnasia lo quieren matar por lo malo q es, esta a punto de perder la titularidad y lo queres para River?? Dios miooo

No se como hablan de arquero teniendo los 2 muertos q tenemos como centrales y enciamq no hay plata

Ojeda sin dudas

Prefiero que hagamos Confianza en Ojeda y Vega :wink:

Me quedo con Ojeda y Vega.

Mi argumento es muy simple: River NO PUEDE SALIR CAMPEÓN con esta CD. Yo creo que a esta altura del partido no hace falta que tenga que dar pruebas fehacientes de lo que digo, están a la vista de todos. Entonces, lo que menos quiero es que River se siga endeudando.

Abrazos, Martín.

Me quedo con Vega, Ojeda no descuelga ni la ropa del tendedero.

Coincido con ellos.

Por favor muchachos le dan el okey a esta dirigencia de chorros para seguir robando … Ya tenemos a 2 arquerasos, nada de comprar boludeces para q se manden sus super-“negociados”

Yo banco a Ojeda y a Vega. Me parecen dos muy buenos arqueros.
Si el técnico considera necesario traer un refuerzo para ese puesto el POROTO LUX tiene que ser la obligación absoluta.

¿Sos boludo o no tenes activado el chip para detectar las ironías?