Se gradúan casi 4 abogados por cada ingeniero

se de varios casos que por empezar a trabajar desde temprano en carreras relacionadas con sistemas, con buenos sueldos, terminan colgando con la carrera… es una lastima porque podes crecer mucho con el titulo me parece…
igual, creo yo que es preferible tardar mas en hacer la carrera pero estar trabajando en algo relacionado, que hacerla “rapido” pero sin experiencia laboral…
y a ver cuando se viene la fiesta por el titulo eh! :lol:

:cry::cry::cry::cry: MAL

Vamos los bogas! Dentro de 20 años va a haber mas abogados que argentinos:mrgreen:
Igual, la banco a full.

Yo también conozco varios casos como ese que contás, es un riesgo importante, sí. Creo lo mismo … yo me voy a recibir con 6 años de experiencia laboral como analista y programador, estás mucho más ambientado que alguien que hizo la carrera en 5, se recibió pero nunca en su vida estuvo en un proyecto de software.

Hacemos fiesta conjunta celebrando el título + la sanción de la Ley de Medios :mrgreen: …

ah…te felicito che, pero pensa que como a vos seguro te cuesta sentarte a leer de 8am a 6pm para una materia… a otros les gusta, son elecciones, gustos…
yo me puedo pasar 6 horas dibujando en el tablero que no pasa nada… a otros ni les gusta…

igual creo que hay cierto prejuicio con las exactas…

son todas putas

Hace un mes llegue a Analista, estoy en camino para equilibrar la balanza :P.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

//youtu.be/ZM23nXxcxCA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“podra llevar una vida normal??
no… sera ingeniero…”

jajajjaa

Jaja :smiley: Es que mis viejos me llenan la cabeza desde chico que hay que estudiar, y estoy tomando conciencia de eso… Yo veo a los vagos que van a mi curso y me digo a que vienen ? de que iran a trabajar? , asi esta el país.

Acá, los de un cole nacional (el monserrat, que es de humanidades, en el pasado era la cuna de los mejores abogados de Córdoba) te dicen:

“serás lo que debas ser, o serás abogado”:twisted:

todos putos los ingenieros

:roll: seran putos o lo que quieras, pero mi tio es ingeniero y gana 10 mil al mes con todos los beneficios… Un sueño seguir sus pasos.

chupala bogadro

[quote=“Pequenio_Robin, post:95, topic:75910”]

:roll: seran putos o lo que quieras, pero mi tio es ingeniero y gana 10 mil al mes con todos los beneficios… Un sueño seguir sus pasos
[/QUOTE]con 10 mil vivo una semana yo jajajaj

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

:roll::roll::roll: Sin los ingenieros el mundo no seria nada y tu no estarias sentado frente a una pc escribiendo tontadas…

ingenieros = egocentrismo

1er ej.